Rodríguez Y Rueda Abogados

Lapurdi Kalea, 27, 48960 Galdakao, Bizkaia
Derecho y Contabilidad

Opiniones Rodríguez Y Rueda Abogados

¿Paga Rodríguez Y Rueda Abogados más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rodríguez Y Rueda Abogados?

Nina
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Porque se aprovechan de los Comuneros, que desconocen la L.H P, y hacen lo contrario a ser profesionales...!! Generan obras, no presentan facturas, no presentan ctas. Superávit más del 10% que marca la Ley..!! Y no justifican. Dicen que no se pueden grabar las Juntas..!! Cuando todos deberíamos de saber, que es legal, y sin pruebas..!! Siempre tiene mucha prisa Idoia, en que le aprueben las ctas..!! ( Sin justificar).

Fátima

Con tantas irregularidades ¿tiene algún tipo de denuncia? porque escribiéndolo por acá no van a solucionar nada.

A. A
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Porque la padezco en mi Comunidad..!!No gestiona nada.. !! De la misma..... !! Solo enmaraña las ctas, para que no te des CTA..!!!..!! Pero sí, sabemos...!!;y la tenemos en CTA

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Sabéis lo que hacen...!?? Te pasan el recibo de la Comunidad 2 veces al mes,( de vez en cuando. !!).!! Y si te das CTA.. !! (Que hay gente que no...!!).Las llamás por teléfono, y te dicen . !! ( Jopé el Banco tiene un problema informático. Devuélvelo), pero sino te das CTA,. Te lo cobran 2:veces ( a río revuelto....!!!!?). Por cierto, se llama al Banco pertinente. !! Y corroboran que no tienen problemas informáticos.. !!! Que las órdenes de cobro las gestionan ellas..!! Madre mía...!! Puffffffffffffffff.. !! Sobran las palabras. !!

Porque hacen lo mismo en nuestro portal. !!

Izaro
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Si tuviera, tuviese dignidad..!!;???? Pero carece...!!! De idem..,y de absolutamente todo lo positivo..!! No justifica ctas. !! Y se apoya en los vecinos, que no ven la realidad..!! Pero no le va a salir bien...!! Porque los que sabemos lo que hace...!! vamos a destapar su negligencia, gastos indebidos, obras inadecuadas, etc. Flaco favor hace, a los buenos profesionales..

Esteban

No quisiera revelar sus estrategias futuras, pero ¿piensan hacer una denuncia, relevarlos en una junta de vecinos o que?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

No coge el teléfono, no informa, no hace caso de los Burofax, no gestiona, es una lacra..!! Las ctas que presenta, son un jeglorïfico..!! Las lía, como Amancio...!! En fin ..!! No creo que la tengamos mucho más. Gracias a Dios .!! Idoia.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Rodríguez Y Rueda Abogados? Los usuarios esperan tu declaración.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-09-18