Calificación 4.4/5
Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Rodritol

4.4

¿Te sientes valorado como empleado/cliente en Rodritol?

¿Qué quieres saber sobre Rodritol?

Poyella
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La mejor empresa en la que he estado. El ambiente de trabajo es genial, la profesionalidad es exquisita. Un sistema de calidad innovador, los pioneros en implantar algo así. La preocupación por el trabajador es máxima, te sientes importante. Los sueldos son inigualables y se preocupan por darte lo que mereces. Solo dan cabida a personal cualificado con habilidades. Te daban coche y a los que hacen prácticas moto. Al mes te regalan una sesión de Spa y de vacaciones eliges entre Cancun o Republica Dominicana.

sergy
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas resaltan varias cualidades positivas sobre Rodritol: un buen ambiente de trabajo, preocupación por el trabajador, salarios competitivos, oportunidad de crecimiento y formación, y beneficios adicionales como coche o moto de empresa y vacaciones en destinos turísticos. ¿Alguien puede contar más detalles sobre estas ventajas mencionadas y cómo ha sido su experiencia trabajando para Rodritol? ¿Han tenido algún inconveniente o aspecto negativo durante su tiempo en la empresa?

Migueli
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Estuve 18 años en esta empresa, decir que aprendí desde 0. El equipo de técnicos es experto en todos los temas eléctricos y siempre están al pie del cañón para ayudarte y guiarte a mejorar día a día. Confianza 100% en los empleados.

Gontzal

¿18 años? ¿Es ese el tiempo que lleva la empresa en el mercado? No lo sabía. ¿Buscan gente para trabajar?

Salinas
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Siempre escuché que las empresas del Puerto eran muy duras y pesadas. Pero desde que hice prácticas aquí solo pienso en volver, deseando un curso nuevo de Femepa para entrar y poder ganarme el puesto.

Elia

Que bien, me imagino por tu comentario que te fue en todo muy bien, ¿Incluso con los compañeros de trabajo?

Ablanedo
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Entre como ayudante y después de 1 año ya era oficial de primera, me formaron en todos los ámbitos. Buena empresa para el que quiera hacer amistades y tener un entorno de confianza y motivación moral día a día.

Joritz

Ahora quisiera me saques de una duda. ¿Lo que aprendiste, fue por tus compañeros de trabajo, o es que te enviaban a hacer cursos?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Lo mejor para la gente de prácticas es la parada de guagua que hay Justo en la puerta del taller, si tienes que coger dos guaguas, la empresa te cede moto de empresa

Maria

Y cede la moto así por así? no hay que hacer nada antes de eso?

Casibonne
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

La mejor empresa del Puerto, mientras otras no ofrecen dietas y horas extras. Esta ofreces dietas con desayuno si entras a las 7, dieta con almuerzo si curras una hora más y dieta con merienda si haces 18 horas en el día. Luego los descansos, otras empresas te obligan a ir al día siguiente, aquí tienes 1 dia entero y si vas por la noche te pagan dieta de cena x 0,75, la hora extra de media hora por 1,66 y dos dias libres a devolver cuando quieras.

Nil

Suena hasta increíble lo que dices, todas las empresas deberían aprender de ella. ¿Los salarios son respetables o qué puedes decir al respecto?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Rodritol es una empresa especializada en el servicio integral de reparación y mantenimiento de máquinas eléctricas industriales y navales. Está localizada en la Avenida De las Petroliferas en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Las Palmas. Tiene fácil acceso en bus!

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Rodritol es una compañía pionera en servicio integral en la reparación y mantenimiento de máquinas eléctricas para el sector industrial y naval. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que ofrece ya que brindan un programa de capacitaciones bimensuales en áreas requeridas para mantener formado a sus trabajadores.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Rodritol. Instalaciones eléctricas. Es una empresa profesional y muy dedicada, anteriormente trabaje en está empresa. Tuve un horario muy flexible, que me daba tiempo de estar con mis hijos todos los días. En esta empresa siempre hay muchos candidatos y no es difícil ser parte de ella. El sueldo es grandioso y alcanza para cubrir necesidades.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Rodritol
Gran ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajamos en las instalaciones eléctricas en general y naval, soy electricista y me he desarrollado mucho en las instalaciones.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Rodritol
Te dan la oportunidad de aprender todo tipo de funciones y te deja implicarte conociendo mas la linea o las tendencias, es una emrpesa dedicada a las Instalaciones eléctricas en general, trbajo hace dos años y me ha ido genial, los jefes te tratan muy bien.

No quieren que aprendas y avances

Nour

¿Por qué no quieren que el empleado ascienda y se desarrolle? ¿Te has encontrado en una situación así?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Soy Ingeniera y trabajé como responsable del taller electromecánico de Rodritol, la empresa me dio la oportunidad de desarrollar mis habilidades de trabajo en equipo, comunicación efectiva y manejo de personal, contábamos con excelentes instalaciones, equipos y un buen entorno de labores, además los beneficios socioeconómicos eran muy buenos. Puedo decir que mi experiencia en Rodritol me ayudo a crecer en lo personal y profesionalmente.

No se como, no se te conoce

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tengo un amigo que se desempeña como dibujante técnico en Rodritol en el área de construcción y diseño, tiene apenas dos años trabajando con ellos y le va super bien, me cuenta que las oportunidades de crecimiento y el desarrollo profesional que les brinda es constante y acorde con el mercado, los salarios inmejorables y el ambiente de trabajo excelente. Le he comentado que quiero trabajar alli y que apenas sepa de una vacante me avise.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Como técnico llegas a tener una responsabilidad muy grande en manos cuando se realiza la revisión a maquinas debido a que es importante asegurar bien su funcionamiento para evitar problemas con las empresas que contratan el servicio, por suerte la empresa tiene buenos procedimientos y buena dirección para asegurar la calidad de todo mantenimiento y se te aportan buenas medidas de seguridad y de revisión para facilitarte el trabajo.

No cuentes mentiras, a quien pretenden (eliminado por el administrador) con todas las opiniones falsas que hay aquí.

Rodritol Preguntas frecuentes