Rofar Instalaciones Y SuministrosMálaga
ventasElaboran cocinaslavanderiasservicio

Opiniones Rofar Instalaciones Y Suministros Málaga

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Rofar Instalaciones Y Suministros

Jessica

Rofar Instalaciones Y Suministros Fundada en el año de 1978, son una empresa localizada en Málaga que se especializa en montaje y almacenamiento de cocinas profesionales y lavanderías. Su servicio abarca el diseño de proyectos de grandes cocinas y lavanderías, la ejecución de los proyectos, la fabricación de mobiliario en acero inoxidable, el equipamiento de maquinaria de hostelería, el servicio postventa, las campanas extractoras con extinción de incendios, los contratos preventivos de maquinaria y la revisión preventiva de cámaras frigoríficas. El recurso humano que labora aquí se encarga también de ofrecer un servicio técnico post venta. Estas oficinas tienen un horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, por lo tanto, por las mañanas trabajan 4 horas y media y por las tardes 3 horas, entonces al día aproximadamente laboran un total de 8 horas y media. A la semana acumulan un total de 42 horas y media de jornada laboral. Para desempeñar sus actividades, actualmente cuentan con 11 empleados de los cuales el 100% goza de contratos fijos. Este porcentaje ha estado aumentando específicamente hace 4 años, con lo que poco a poco la empresa ha ido aumentando su apuesta por los empleados fijos, dejando en esta ocasión completamente de lado a los empleados eventuales.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Rofar Instalaciones Y Suministros y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales.

Dejar una opinión sobre Rofar Instalaciones Y Suministros - Málaga

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Málaga