Rofervigo

Vigo
Automotor

Opiniones Rofervigo

¿Qué tal el ambiente en Rofervigo?

¿Qué quieres saber sobre Rofervigo?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

En la empresa Rofervigo ofrecen a sus vendedores una serie de programas educativos que mejoran sus habilidades conversacionales para así mejorar sus habilidades como vendedores lo que a la vez de mejorar las ventas hace crecer al personal.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Rofervigo, Concesionario Nissan. Hablando con mis amigos me han dicho que la empresa cuenta con una seguridad muy alta, además alrededor hay una casilla policial y transitan muchos vehículos, es de fácil acceso de llegada, existe una línea de metro a 100mts.

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Yo quedé muy decepcionado con ellos, no los recomiendo en absoluto. Compre un coche de segunda mano y la garantía que me dieron era toda una farsa, tuve numerosos problemas con el coche y siempre se desentendieron. Tras esto, revise con lupa la garantía y allí no apar vía nada de lo que me habían prometido, garantía del palo atope!
Conclusión; coche mal, garantia en blanco, y de la persona que me atendió y me vendió el coche mejor profundizar, pero un auténtico embustero.
No recomiendo en absoluto.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Rofervigo
Compraventa de vehiculos nuevos y usados. asi como sus repuestos y recambios. su reparacion y mantenimiento. Empresa genial es muy bueno estar aquí, os diré que el trato con sus clientes es el mejor, ademas de los buenos tratos por parte de los empleados( trabaje como comercial) genial todo!

Iosu
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Radicado en el municipio gallego de Vigo, este concesionario posee la concesión de la marca japonesa Nissan y pone a disposición de sus clientes toda la gama de la marca. Además del servicio habitual de ventas de turismos, dispensan servicio posventa, servicio de suministro de recambios y también de taller. Como trabajador experimentado en mecánica querría formar parte del equipo de este establecimiento reparando automóviles. ¿Sabéis que condiciones laborales ofrecen a los trabajadores en los contratos? ¿Proporcionan algún tipo de formación a los diferentes empleados?

Aziza

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Rofervigo son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Rofervigo. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5.

¿Rofervigo ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

Tu opinión sobre Rofervigo es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Rofervigo Preguntas frecuentes