Rogasa

C/ d'Osona, 1, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España
Calificación 1.7/5

Opiniones Rogasa

1.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rogasa?

¿Qué quieres saber sobre Rogasa?

Jose Mª F.B.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2006-05-01

Yo la experiencia de que tuve, fue buena.
12 años trabajando con ellos como conductor, 4 meses como encargado en obra.
Si tu cumples con tu trabajo en hacer lo bien.
Miras por qué a la empresa le valla bien, evitas traer le problemas.
Tu tampoco los tendras.
Eso si no cumples con tu trabajo o eres una persona que traes problemas, no van a tener tener miramientos en despedirte.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Tengo derecho a trabajar legalmente durante 3 años, me falta un contrato de trabajo

Darío

¿En Rogasa ofrecen contrato de trabajo? Tal vez solo por obra y servicio?

zineb

Si sabéis algo sobre las vacantes, también apreciaré la respuesta

Alamierdarogasa
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Una (eliminado por administrador) de gente siguen en su juego k les trabajemos gratis y arruinando pymes

Jose Carlos

pero cómo que trabajáis gratis? puedes decir cuánto estáis cobrando exactamente?

Lyn

¿Cres que pueden cambiar algo para mejorar esta situación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 290 visitantes únicos

¿Cuáles son las vacantes en Rogasa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

tienen problemas economicos

mario

Hola ¿puede decir que tipo de problemas económicos atraviesan? ¿impago a los trabajadores, mora con proveedores, etc.?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Rogasa es un grupo empresarial del sector de la construcción que se especializa la construcción de edificaciones y obras civiles, rehabilitación y promoción inmobiliaria. Está empresa en su proceso de contratación de personal contacta vía telefónica a los candidatos inscritos en su banco de datos y luego les hace entrevistas presenciales, donde les hacen preguntas relacionadas con los conocimientos y la experiencia previa. Actualmente hay varias ofertas de empleo vigentes, los interesados pueden visualizarlas en la sección de trabaja con nosotros de su portal web.

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Excelente el día, hoy postulándome en puesto vacante de TÉCNICO/A DE ESTUDIOS DE OBRA CIVIL en Rogasa una compañía que ofrece servicios para la construcción, por lo que he sabido apuesta a las mejoras para el talento humano, es por ello que los beneficios son tentativos, contrato a tiempo indeterminado de 1 año, salario decente y dependiendo de evaluación, se determina si pasa a fijo.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Desde 1987 Rogasa ha estado presente en el sector de la construcción, contando con muchos servicios a la disposición de sus clientes. Me pregunto lo siguiente acerca de esta compañía: ¿consideráis que los horarios de trabajo son flexibles?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Buenas tardes, me encuentro buscando nuevas oportunidades de empleo y pienso que Rogasa Construcciones y Contratas, S.A. sería una buena oportunidad laboral ya que es una empresa de una dilatada trayectoria y tengo experiencia en el sector de la construcción. Pero antes quiero preguntarle a sus empleados sobre ¿el ambiente de trabajo y los salarios que devengan?. En un empleo anterior los supervisores eran personas que me sobrecargan de trabajo y hacían insoportable en ambiente laboral, para colmo recibía poco un salario para todo lo que hacía. Por favor, podrían decirme ¿cuales son las condiciones en su empresa? Agradezco muchos los comentarios que puedan darme.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Rogasa !

Habiendo tantas empresas con necesidad de un candidato con experiencia en microsoft Office, sap, para trabajar en Barcelona. ¿estariáis en disposición de trasladarte?

¿Es posible aprender de servicios de construcción y renovación siendo parte del equipo laboral de Rogasa?

Cómo el aumento de infectados en El Prat de Llobregat afectó a Rogasa

Rogasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a Producción Edificación, Conductor/ra camiones, Conductor camiones

Hay una nueva oferta de trabajo en Rogasa. Buscan un Jefe/A Finanzas Y Administración.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rogasa. Buscan un Encargado/a De Obra Civil.

Rogasa Preguntas frecuentes