
Opiniones Rogasa Residencia en Guadarrama
¿Qué nivel de integración sientes en Rogasa Residencia?
Rogasa Residencia está buscando un Animadora Sociocultural para trabajar a media jornada en actividades lúdicas con residentes mayores. Se valorará habilidades en organizar dinámicas con personas mayores y se requiere un año de experiencia en animación. Se prefiere un candidato que hable inglés. ¿Alguien ha trabajado en un puesto similar antes y podría compartir su experiencia? ¿Piensan que un año de experiencia en animación es suficiente para esta posición?
Algunos candidatos han tenido una experiencia positiva en el proceso de selección para trabajar como terapeutas ocupacionales en Rogasa Residencia. Por otro lado, hay denuncias de maltrato y abusos a los residentes, así como de condiciones laborales abusivas y faltas de respeto por parte de la dirección. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar trabajando en este lugar? ¿Se ha tomado alguna medida para abordar estas preocupaciones?
Una vergüenza.... Y nadie va a ver lo que pasa...
Y por que dices que nadie va a ver lo que pasa? No avanzan las denuncias?
Claro que tendrían que presentarse allí por sorpresa, sin avisar, por la noche... ¿Quién vigila tanto abuso???? sobre todo a los grandes dependientes... Que los levantan a las 4 de la mañana....para ducharlos... Jamas he visto algo así..... Denunciable totalmente... Una vergüenza este tipo de lugares.. NO SE LE PUEDE LLAMAR RESIDENCIA. SEGÚN LO QUE SE ESTUDIA EN ESTE PAÍS..... INCOMPATIBLE LO QUE HACEN.... CON LO QUE NOS ENSEÑAN PARA PODER TRATAR CON DIGNIDAD A NUESTROS MAYORES
Trabajar aquí fue bastante frustrante. El ambiente en general es bueno con el resto, pero la dirección deja mucho que desear en cuanto a la manera de llevar las cosas.
Contratos y condiciones abusivas, para la mayoría d de trabajadores. Faltas de respeto y agresiones verbales por parte de la dirección siempre que hay algún problema. Las vacaciones aquí no existen, son los padres. No se sustituyen ni reemplazan a los profesionales en caso de baja, no hay reuniones de equipo, no hay enfermería… un cuadro a nivel rehabilitador la verdad…
Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Terapeuta ocupacional :
La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: Hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: Primer paso. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.
Hablar con la “supervisora” te piden que vayas de prueba un par de días para ver si cumples con la “política de la empresa”.
Durante la entrevista todo es en un contexto cercano y amigable. Adornan las condiciones bastante para lo que luego es realmente el trabajo. Fines de semana trabajando sin cobrar el suplemento estipulado por convenio legal… no valoran la labor de la terapia ni son conocedores de lo que realmente aporta y ayuda a los ancianos.
Trato a algunos de los usuarios bastante indeseado, a nivel verbal, por parte de las personas al cargo de la dirección (por supuesto personas vulnerables y sobretodo por parte de la (eliminado por el administrador))
Rogasa es una empresa dedicada a la gestión de una residencia para ancianos. Actualmente hay vacantes dentro de dicha compañía para el cargo de Auxiliar de Enfermería, para brindar asistencia al personal de enfermería que conforma la compañía.
Rogasa es una residencia para adultos mayores en Guadarrama. Entre los beneficios para sus trabajadores se encuentran un programa de incentivos, que cumple con días vacacionales para sus empleados, seguro de salud aparte de un sueldo fijo y bien remunerado.
Mal pagado. Sin seguro médico, y el tema de las vacaciones… por ver aún. Uno de los peores sitios en los que he trabajado con diferencia
Mentira... Es un abuso de residencia
¿Cuál es su versión de los hechos? ¿Alguna experiencia en primera persona?
Claro... Si no lo hubiese visto yo en primera persona... No estaría tan indignada
Hola, pero he podido escuchar comentarios positivos acerca de esta residencia. Debe haber toda clase de personal aquí, tanto buenos como malos.
¿Qué aspectos crees que influyen en la baja calificación de Rogasa Residencia?
¿Ya has estado en una entrevista de selección para Auxiliar de enfermería en Rogasa Residencia? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.
Una mentira... No te cuenta la encargada el trabajo real... Por que ella sabe que es denunciable.. Por el trato a los pobres ancianos y por el abuso que hacen del personal
¿Por qué es denunciable? ¿Hay maltrato acaso?
Que lo investiguen las autoridades competentes
¿Y como podría ser eso posible?
Muchisimo