Rohen lab

c/ Valencia 245 At 2ª 08007 Barcelona

Opiniones Rohen lab

¿Hay buen acceso a Rohen lab en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rohen lab?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Rohen lab es una empresa que produce y comercializa productos de perfumeria y estética en general, que segun me han contado algunos trabajadores de la fábrica, los horarios son fijos, pero tienen descansos eventuales aparte del almuerzo, lo que dicen que es justo ya que cumplen jornada completa con fines de semana libres

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Mi experiencia ha sido mu mala, los dueños nunca pagaban bien, ni a tiempo. ¿Cómo es el salario en esta compañía de omercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética, pagan un buen salario, son puntuales?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Hola, me llamo Denise y soy auxiliar administrativa con 3 años de experiencia. He trabajado como recepcionista y ayudante en el departamento contable en otras empresas como Rohen Lab y creo que puedo encajar perfectamente en el perfil que solicitan. Me han comentado que esta es una compañía que tiene buenas condiciones salariales. ¿Alguien podría comentar acerca de los requisitos para optar un trabajo? ¿Hacen contratos fijos?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Excelente empresa, se preocupan por el empleado y su desarrollo profesional y personal, en búsqueda de tener los mejores talentos enfocados en el logro de los resultados, con alta competitividad y desarrollo de los equipos de trabajo.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Rohen lab?

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Rohen lab? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Rohen lab Preguntas frecuentes