Calle Orense, 70, 4º D Madrid
CIF: B86101995 Teléfono: +34 917 70 72 76
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Roi up agency

¿Cuánto se gana de media en Roi up agency? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Roi up agency?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Hice mis prácticas aquí durante 1 año. Después, me han contratado.
Estoy feliz en esta empresa porque he podido quedarme. Me han dado responsabilidad y siento que hay mucho compañerismo.
Además, tiene buenos beneficios y clientes interesantes.

Álvaro P
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Empresa comprometida con las personas.
Tiene proyectos internacionales muy interesantes de los que aprendes a diario
Destaco el buen ambiente (joven) y la flexibilidad en todos los sentidos.

Álvaro P
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Prácticas de mínimo 3 meses y máximo 1 año con muchísimas posibilidades de quedarte con contrato indefinido. Puedes mandarles email directamente o esperar a que publiquen vacante.

Julen

Consideran para las prácticas estudiantes de recursos humanos? o sólo de marketing y publicidad? donde publican las vacantes?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Hice prácticas durante 1 año en Paid Media y después me contrataron. He aprendido muchísimo y el ambiente es muy bueno. Recomiendo la empresa.

Mario García
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Cuidan al trabajador
Proyectos interesantes con grandes clientes
Buenos beneficios

Igon

Puedes explicar cuales son los beneficios que ofrecen a los trabajadores? He recibido una oferta laboral y me gustaría saber.

Miguel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Mi paso por ROI ha marcado mi carrera profesional. Empecé con una beca y ahí he aprendido todo lo que sé
Ofrecen carrera profesional y hay muy buen ambiente de trabajo en todas las sedes

Joaquín

Luego te has podido quedar trabajando ahi o cuando terminó la beca tuviste que irte? Gracias por tu opinion miguel, quisiera saber mas.

Pedro C
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Agencia TOP.
Muy buen ambiente y mucho compañerismo.
Destaco la flexibilidad y el modelo híbrido de trabajo.
Tienes desarrollo profesional y se te escucha.

Pepe

Y en cuánto al sueldo? es competitivo? me interesa saber porque quiero postular a la compañía, saludos!

Ramón P
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Empresa comprometida con los trabajadores. Muy buen ambiente de trabajo y jefes simpáticos.
Las instalaciones de la oficina de Madrid están muy bien.
Tienes buen desarrollo profesional.
Modelo híbrido y mucha flexibilidad

Carlota

Hay algunos días obligatorios en los cuales teneis que ir a la oficina o el 100% de las jornadas son hibridas? Quiero saber si es posible vivir en otro lugar e igual trabajar allí!

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Muy buen sitio para trabajar y desarrollar tu carrera profesional. Dirección comprometida, compañerismo y un ambiente de trabajo estupendo.

Emiliano

Que bien escuchar tu opinión! Es exactamente lo que estoy buscando! Sabes si tienen algunos puestos disponibles? Y si están en el proceso de reclutamiento actualmente? Muchas gracias por cualquier información!

GT
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Sitio de paso

Kiyoshi

No creo que sea un sitio de paso, lo digo por la gran cantidad de comentarios positivos que veo en este foro y las reseñas que he podido leer de los clientes.

AJ
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

En Roi up agency hay bono: individual.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Roi up agency es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Seguramente una de las mejores agencias no solo españolas, europeas! Buenos proyectos, buenos equipos y buen ambiente. Si ademas se suma que los salarios son justos y equilibrados y los jefes comprensibles, poco más hace falta. Eso sí, para entrar hay que ser buen profesional y demostrarlo día a día para estar a la altura de los demás, y de la excelencia de la empresa.

Adria

Hola, ¿Saben de cuánto el bono? ¿Puede gozarlo un recién contratado? ¿Cuál es la modalidad del contrato? Si es posible saberlo.

Roiup
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Roi up agency es una buena empresa.
Califico la empresa en 5.

JAKUE

Excelente saber de Roi up, ¿Cuál es la modalidad del contrato? es buenísimo, legal las 8 horas diarias, ¿Buen ambiente por compañeros y jefes? ¿Crees que el salario podría tener mejoras? ¿Puedes comentar un poco más?

Beńat

que bien, entiendo que el equipo se apoya entre sí? qué tal la gerencia y los jefes?

AJ

La gerencia comprensiva y exigente, al nivel que hay que serlo. Grandes profesionales todos.

Amelia

Interesante el trabajo así, ¿Cierto? Creo que cualquiera anhela un clima laboral así, ¿Al decir comprensiva de que trata?

Info
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Estoy considerando trabajar en Roi up agency
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
¿Qué tal esta empresa para trabajar? ¿Hay buen ambiente? ¿Posibilidad de promocionar?

Si quieres ser un buen profesional y desarrollarte aprendiendo cada día del resto del equipo, esta es tu agencia. Los jefes majos y los compañeros siempre dispuestos a ayudar

Yo te la recomiendo, desde luego, si quieres trabajar en buenos e interesantes proyectos y al mismo tiempo aprender día a día de los que te rodean. Salarios a la altura de la profesionalidad de cada uno. Gerencia de 9,5 :)

angel alejo

Excelente noticia, gracias por compartirla, ¿ Tienes tiempo en la empresa? ¿Sabe si recién habrá oportunidad laboral?

Jose Antonio

Hola, ¿Como es el salario a la altura? Por lo que veo suena todo muy bien.

Rut

parece ser una buena empresa! me pregunto si hay promociones internas?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Me dijo un amiga que hay un proceso para seleccionar un Especialista en Marketing Digital en Roi up agency, con experiencia, me comenta que el proceso consta de varias etapas primero le hacen pruebas al candidato para saber su nivel de conocimiento y experiencia, luego la entrevista por un especialista en reclutamiento para conocer a la persona y saber como se desempeña. Pasaré mis datos espero me llamen.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

la empresa especializada en marketing digital, Roi up agency, cuenta con una vacante disponible para Auxiliar contable, para realizar funciones de auxiliar contable y propias de recepción. Amerita dos años de experiencia.

UnaMas
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Explotadores. Como sitio de paso está bien pero nada más allá

Quiero saber

¿En que sucursal estuviste?

juana
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Roi up agency
Es una agencia de marketing online que realiza proyectos digitales integrales de SEO, ha sido uan agran expericia muy enriquecdedroa pues es donde más he aprendido en mi cargo como creativa.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Roi up agency
Es una agencia de marketing online que realiza proyectos digitales integrales de SEO, en la que me desempeñe como desarrolladora JR, estoy muy feliz por mi crecimiento procesional y por la cultura labora que tenemos en la empresa.

¿Es necesario que los empleados encargados de atender a los clientes de Roi up agency que hacen algún reclamo, dominen el inglés?

Mary

No sé si Roi up agency tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Roi up agency tiene un jefe, al que califico con 7. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9.

¿Os parece que en el sector de Marketing, publicidad y medios de comunicación se trabaja a menudo bajo presión? ¿En Roi up Agency tenéis este problema? Saludos

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a Roi up agency

Roi up agency recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEO Analyst, Traductor Junior Inglés

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Beca creatividad - Prácticas en Roi up agency? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Roi up agency. Añade tu comentario sobre este empleador.

Roi up agency Preguntas frecuentes