Roig construcciones y servicios

Av. Diagonal, 361 3º 1ª 08037 Barcelona Barcelona (España)

Opiniones Roig construcciones y servicios

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Roig construcciones y servicios?

¿Qué quieres saber sobre Roig construcciones y servicios?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenas tardes amigos, soy encargada de un condominio y estoy interesada en rehabilitar el edificio con una empresa responsable he oído mucho hablar de Roig construcciones y servicios me gustaría saber mas detalles del servicio que ofrecen.
¿por casualidad vosotros sabéis donde se localiza su oficina?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Me conseguí un amigo arquitecto que trabaja en Roig construcciones y servicios, la empresa se encarga de rehabilitar edificaciones, viviendas y locales todo avalado por el estudio, planificación y ejecución de la obra. Me dice que como arquitecto recibe un sueldo elevado, que tiene un contrato fijo y seguro de salud.

¿Cómo los empleados Roig construcciones y servicios organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Roig construcciones y servicios ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Roig construcciones y servicios Preguntas frecuentes