Rojo Cortes

Oviedo
Calificación 4.2/5

Opiniones Rojo Cortes

4.2

¿Cuánto se gana de media en Rojo Cortes? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Rojo Cortes?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Rojo Cortes desde hace un par de años, es una empresa en la que me han dado oportunidades de crecimiento y he aprendido mucho gracias a los cursos de capacitacion y formacion que nos han dado, estoy muy agradecido con esta empresa y su aporte en mi desarrollo como profesional.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En Rojo Cortes realizamos un trabajo fenomenal en equipo. Estamos muy acoplados gracias a la tradición familiar de la empresa, y la filosofía de trabajo que han heredado. Los jefes son bastante exigentes, pero igual de considerados y reconocen el buen trabajo y los buenos trabajadores. Mi sueldo aquí es bastante bueno, la verdad no tengo nada de que quejarme.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Rojo Cortes es una empresa encargada de la Comercialización de calzado y prendas de vestir de la mejor calidad a precios razonables. Se ofrecen horarios flexibles a los empleados para que puedan hacer otras actividades.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Rojo Cortes. Comercialización de calzado y prendas de vestir para señora, niño y caballero. Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados. La empresa Rojo Cortes Sa computa 63 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar zona c (pg Industrial Olloniego) (zona c), NAVE C4, OVIEDO, ASTURIAS se encuentra la empresa Rojo Cortes Sa. El CNAE que desarrolla es 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Rojo Cortes Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola, trabaje 5 meses con ellos y puedo decir que me explicaron en poco tiempo el manejo de diferentes precios y manejo dentro del local de prendas de vestir fui muy bueno para seguir sus instrucciones ademas me sirvió hasta el día de hoy, salario bueno.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Rojo Cortes ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Rojo Cortes Preguntas frecuentes