Rolabo outsourcing

Calificación 3.1/5
Calle j (poligono Industrial Malpica ii), PARCELAS 3-4, Zaragoza, 50016 , Zaragoza
CIF: B60654738 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.1/5

Opiniones Rolabo outsourcing

3.1

¿El salario medio en Rolabo outsourcing depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rolabo outsourcing?

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Quiero trabajar en Rolabo outsourcing
Los trabajadroes: ¿Hay bonificación justa?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

pepelus

¿Estás interesado en algún puesto concreto? Creo que en su web puedes leer más acerca de las posibilidades de trabajo

Georgia

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Empresa que carece de medidas seguridad e higiene ,no cuenta con baños reglamentarios ni duchas para los empleados que trabajan para ellos

Etor

Siendo una empresa, que se dedica precisamente a la producción de insumos farmacéuticos, ¿Como puede fallar en las medidas de seguridad e higiene? ¿No está siendo inspeccionada constantemente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 396 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Cómo planeáis el 2021 ????

David
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hoy estuve en la empresa Outsourcing de Rolabo formada actualmente por 19 compañías farmacéuticas, es grande en ética, trabajo, salud y seguridad, medio ambiente y sistemas de gestión. Actualmente entregue mi currículo postulándome al cargo de Técnico de Desarrollo en Análisis. Me comentan que de tener la oportunidad recibiré una inducción y luego de pasar 1er contrato recibiré cursos, talleres, un plan de formación integrado.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Me interesa conocer qué tipos de contratos ofrecen, junto a las condiciones laborales y los beneficios sociales y salariales.
Gracias

mery
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Ahora se llaman Farmhispania group verdad? Por que cambiaron el nombre?

Algún empleado puede hablar de los descansos en Rolabo outsourcing? son lo que se espera dentro del sector de producción?

¿qué diferencia a Rolabo outsourcing de otras empresas dentro del sector del Cuidado de la salud?

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en Rolabo outsourcing?

¿Sabéis algo más de la empresa Rolabo outsourcing ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Rolabo outsourcing Preguntas frecuentes