Roland Dg Emea

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Roland Dg Emea

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Roland Dg Emea ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Roland Dg Emea?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Empresa que se dedica a las ventas en general de electrónicos en línea y tambien en mostrador; hay diferentes sucursales y en todas hay minimo cinco empleados (en su mayoría personas jovenes de menos de 25 años).

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La fábrica enfocada a las impresoras color y periféricos, ofrece empleo en sus diversos campos laborales, la mayoría de los requisitos se encuentran en la plataforma de internet, aun así son pocos y cuenta con un buen sueldo base

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Roland Dg Emea
Lo que más me gustó del trabajo fue el compañerismo y el buen ambiente y lo que menos que se acabó, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Ahora soy una persona muy renovada, ya que he evolucionado mis habilidades intelectuales, también con la sociedad me he puesto en órbita en esta empresa fabricante mundial de impresoras color y periféricos en gran formato para aplicaciones exclusivamente profesionales. No puedo creerlo, desde que empecé aquí mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado satisfactoriamente.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

La empresa esta creciendo a full, las cosas que hacemos estan buenas y trabajamos por objetivos. El clima laboral es excelente, posiblemente es uno de los mejores lugares donde he trabajado. Las instalaciones y oficinas que están diseñando son muy cómodas.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Roland Dg Emea y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Roland Dg Emea Preguntas frecuentes