Rolen motor

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Rolen motor

3.8

¿Dónde se encuentra Rolen motor ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Rolen motor?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 3.
El cliente nunca tiene la razón en nada

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

El día 22 de junio de 2021, lleve la moto K100LT, con 133.457Kms, a Rolen Motor, para que me cambiarán el filtro del aceite, el filtro del aire y poner a punto el ralentí.-
En la recepción, estando la moto en la puerta, sin oír el motor, sin ponerle el tester o cualquier comprobador, ya saben que el problema del ralenti, se tienen que cambiar las bujías, revisar las válvulas y comprobar el CO2.-
Insisto, desde el mostrador, ya se sabe la avería sin comprobar absolutamente nada.-
Indico que el CO2, es correcto al haber pasado la ITV.-
Me insisten en cuanto que con el cambio de las bujías y la revisión de las válvulas hay que revisar el CO2.-
Se comprueba la ficha que tengo, que según mis datos son de 21 de diciembre de 1.994.-
Y se me hace la revisión de los 150.000Kms, en base a que “hace mucho tiempo que no llevo la moto”.-
Con una simple resta se puede comprobar que de 150.000 a 133.475, que se ha adelantado una revisión 16.543Kms.-
Resultado, factura de 654,26€uros.-
¿Cuándo la moto tenga 150.000Kms, qué revisión se va a realizar a la moto, …?
Si a la moto le hago, en el mejor de los casos, 4.000Kms, al año, se ha adelantado, POR LO MENOS, 4 años una revisión.-
En la actualidad tengo 71 años. Cuando la moto tenga los 150.000Kms, si estoy vivo y tengo la moto, solo por curiosidad, llevaré la moto para saber, en relación con el kilometraje qué revisión me van a realizar en Rolen Motor.-

Fereira
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

¿Buenas ganancias? ¿Puede alguien escribir cuanto?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Vas con un contrato de mantenimiento incluido e intentan meterte casi 200 euros por tensar la cadena, al decirles que es innecesario se niegan a hacer la revisión, lamentable.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Se trata de una empresa de reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Se caracteriza por buscar siempre la opción que más se acomode al presupuesto del cliente por lo que cuenta con un personal de trabajo calificado, dinámico, comprometido, entregado y enfocado 100% a dar resultados óptimos. Los beneficios salariales son excelentes y las reuniones de capacitación del personal son efectivas y puntuales.

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Asesoramiento para Rolen motor:
Cuidado con Rolen Motor, son carisimos y te engañan en las revisiones para hacerte trabajos que corresponderian a mas kilometraje, no vuelvo a llevar la moto a ese concesionario en la vida

Molesta a Rolen motor:
que te traten como tonto y que se lucren de forma descarada

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Buen día! Quisiera saber si alguien sabe de un correo para enviar CV a Rolen motor, estoy interesado en trabajar con la Empresa, tengo experiencia de otros trabajos referente al servicio que se le debe hacer a las motocicletas.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Rolen motor. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Rolen motor es una empresa valorada con 4 estrellas?

Hola, quisiera que aquellos que forman parte de la empresa Rolen motor comentaran un poco sobre su experiencia laboral dentro de la misma.

¿Hay alguien en Rolen motor en cuarentena?

Rolen motor Preguntas frecuentes