Rollandi All Cars

Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones Rollandi All Cars

2.9

¿El salario medio en Rollandi All Cars depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rollandi All Cars?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Experiencia fatal. Pésima. Llevamos dos meses con un coche comprado en Rolandi, y ya la primera semana marcando avería, y el coche sin poder reparar. Nos dan largas, no contestan ni whatsapp ni llamadas. Nos hicieron "regalo" de una garantía de un año. Y por mucho que se manden mails con presupuestos a este enlace de garantía, ni siquiera contestan. Se desentienden por completo.
El coche lo vamos a tener que tirar porque no hay maneras de encontrar la avería, o más bien LAS averías. Porque si no circula es que algo gordo pasa. Y no entiendo como lo pudieron pasar en la ITV.

Estefanía Astacio Alomar
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Hola Ricardo, mi opinión es que les denuncies te garantizó que saldrás ganando.
A mi también me vendieron el coche con vicios ocultos, con el motor roto, y me regalaron con la venta la garantía de la que hablas, la suerte que he tenido es que los de la garantía anexa a ellos han sido un 10 comparados con Rolandi, a mi me han contestado y ayudado siempre. Pero es verdad que Rolandi me hizo reparaciones, jodiendo otras cosas y dejando las cosas en muy muy mal estado. Y compre el coche el 6 de junio de 2023 y Hoy día 19 de Febrero de 2024 es cuando lo estoy empezando a disfrutar, lleva 4 meses parado en diferentes talleres porque ellos se lavaban las manos hasta que no quisieron pagar la reparación por otro lado y les tocaba asumirla si o si sino saben perfectamente que se les cae el pelo que les queda... Así que te ánimo a ello.

ESTEFANÍA ASTACIO ALOMAR
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Juraría que tienen algún Convenio con los de la ITV y te hacen (eliminado por el administrador), me juego el cuerpo entero en el fuego.
Mi coche tambien desde el minuto 1 marca avería y según ellos es que no tienen el ordenador para quitarla así que con tu comentario me ayudas a que sea consciente que al igual ni el aceite me cambiaron en su día ni con el cambio del motor menos, capaz me pusieron el viejo.
Jamás me entregaron factura de nada...

Zep
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

compré un coche hace un año! Todo fué muy bién hasta pasados unos meses que el embrague se estropeó. pero al no estar en garantia no son responsables eso lo entiendo. Pero cuando lo probé hacia un pequeño ruido que no le di inportancia y al final fué el embrague. El propietario se ofreció a dar me presupuesto de reparación con descuento en las piezas. Han pasado 5 meses y no hay respuesta tampoco a los whatsapp que envié al vendedor Juan. Hace unos dias se encendió una luz de averia de motor. Se lo comunique por whatsapp ya que no suele atenderme el telefono y hasta hoy sigo sin respuesta. El coche aun sigue en garantia pero ellos despues de vender no hacen caso al cliente. Negócio de coches de dudosa calidad. La primera compra y la ultima en Rollandi all Cars

Lía

Hace cuanto tiempo compro el coche tu amigo?

Coches defectuosos y mecanicos sin idea de reparaciones esperando que pase garantia sin hacer arreglos

Estefanía Astacio Alomar
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Voy a contar mi experiencia que es NEFASTA con este lugar.
Compre un Seat León el 6 de Junio de 2023 ,al no quererme rebajar nada del precio del vehículo por las deficiencias que portaba ( que eran chorradas pero muchas) (alguna me arreglaron pero también de malas maneras) hay fotos de ello pues me "regalaron" una eco garantía a parte la cual les venía muy bien ponermela, ya que sabían perfectamente que el coche venía con problemas y les venía bien la ayudita que ellos le podían brindar por lo que les salía a cuenta ponerme la Ecogarantia para que les ayudarán a cubrir gastos.
Bien pues el coche lo pude usar solo dos meses como mucho porque se me paro, arrancaba y paraba. Al calentarse se paraba, sin más. Después de ponerme en contacto con Rolandi Cars no sabían que podía ser según ellos y se limpiaban las manos derivandome a otros mecánicos con la excusa de que ellos no tenían sitio para cogermelo. Cuando teniendo garantía com ellos, ellos deberían ser los únicos responsables. Después de tres talleres mecánicos, mucha complicación y muchos meses por delante para encontrar el fallo resulta que tenía el motor roto, dicho por dos mecánicos, al saber ya el problema lo deje en Rolandi cars, ya que no se querían responsabilizar de pagar el motor en el otro lado, me consiguieron uno ( a saber como estaba) y según ellos me cambiaron el motor cuando lo que hicieron fue suplementar y cambiar piezas. Claro, al arreglarmelo poco podía reprochar, Según Rolandi Cars los dos mecánicos me mintieron, que no era el motor sino el aforador y que también me lo habían cambiado, que se habían gastado 100€ (palabras del Jefe de Rolandi Cars)
Por suerte tengo grabado, fotos de todo y todas las conversaciones desde que tengo el vehículo y todo han sido problemas con el coche.
Cuando porfin después de 4 meses con el coche parado ROLANDI CARS me lo entrega arreglado, mi sorpresa fue mayúscula con todo lo que encontré.
Todos los protectores de los conectores que van al motor rotos.
El paragolpes con un solo tornillo agarrado, todos los demás tornillos están tirados por dentro del coche, se lo decimos al JEFE DE ROLANDI CARS y su respuesta fue que no pasaba nada porque iba sujeto y le dijimos que si había puesto los mismos tornillos en el motor que en el paragolpes que se iba a descolgar el motor y el comentó entre risas que no, que el motor si iba bien sujeto.
Bien pues me queje por que me rompieron todos los protectores de los conectadores del motor y les dije que así no me lo iba a llevar a lo que lo deje y pasaron días y hasta que yo no llame no me dijeron que el coche estaba, cuando voy a buscarlo veo que me lo han encintado con cinta aislante negra, no me voy conforme pero me callo...
Bien pues me llevo el coche y al ir a quitar las fundas para lavarlas, ya que con sus manos negras me las dejaron súper sucias porque no fueron nada cuidadosos pues mi sorpresa es más mayúscula aún...
Encuentro el asiento sin encajar, un aparatito del aforador cortado debajo del asiento, toda la tapa del aforador desencajada y los cables por fuera...
Me pongo en contacto con ellos mandándole fotos y a ver si me pueden dar una respuesta correcta y su respuesta es un simple OK.
Y QUE LO IMPORTANTE ES QUE EL COCHE ANDA QUE LO DEMÁS SON PUNTOS DE VISTA...
Como digo lo tengo ABSOLUTAMENTE TODO grabado y TODO en fotos, no invento nada y son unos CHAPUZEROS y unos (eliminado por el administrador)
NO RECOMIENDO PARA NADA DEJÉIS ALLÍ EL COCHE QUE OS VAIS SIN LA MITAD DE TORNILLERÍA Y PIEZAS.
IGUAL QUE OJITO AL COMPRAR EL VEHÍCULO QUE OS INTENTAN VENDER EL VEHÍCULO CON VICIOS OCULTOS IGUAL QUE ME HAN HECHO A MI. @RolandiAllCars

¿Podéis escribir qué vehículos puedo comprar en Rollandi All Cars?

Ninguno

¿Podéis escribir si el servicio al cliente en Rollandi All Cars sabe aconsejar bien cómo elegir un vehículo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Menudos sinvergüenzas.tener cuidado que os la meteran doblada

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

A mi amigo también le hicieron lo mismo el auto no funciona no y repuestos en ningún lado no puede pasar la itv, no se cómo hicieron ellos para pasarla??? Y no se hacen cargo de ninguna solución te hablan mal . No tienen interés en solucionar nada una vergüenza

Lucía

Que lamentable que el servicio tuviera tantas deficiencias. ¿Le tocaría tomar alguna medida legal para buscar una solución? ¿Y hace cuánto tiempo pasó en su caso?

Loli
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Despues de 3 veces llevar el coche a su taller me lo tuvo que arreglar otro.300eu y se desentienden.

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

FATAL

NOS VENDIERON UN COCHE QUE HABIA TENIDO UN SINIESTRO. NOS HA SALIDO POR EL DOBLE DE PVP.
NO VOLVERÉ A COMPRAR OTRO COCHE NI AUNQUE LO REGALARAN

Javi

Yo tengo entendido que esta es una empresa muy seria por otros comentarios que he leído, así que te recomendaría que te comuniques con ellos por su página web para que puedan solventar tu situación. Espero lo logres, saludos.

Dana

No quieren reconocer que venden autos en mal estado.

Laura

¿Tuviste una mala experiencia con ellos de ese tipo? ¿Y hace cuánto tiempo? Imagino que reclamaste al respecto, ¿qué te dijeron sobre las fallas de tu auto?

A mi me paso algo parecido

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Buenos coches y buen precio

Beńat

Buenos días. Si me parece, estoy de acuerdo. Los precios son bastante asequibles. No en todas las empresas encuentras buenos precios.

Jenny

cual coche compraste y por cuanto ? Dices que vale la pena de verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Califico la empresa en 5.

lucia

Excelente. ¿Qué pudieras decir de la empresa? No la conozco, pero me da mucha curiosidad. Gracias.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Rollandi All Cars es un concesionario de automóviles que ofrecen reparaciones y servicios de taller, a nivel laboral permite el desarrollo del empleado debido a la introducción al mundo automotor, el ambiente laboral se encuentra rodeado de enseñanzas y de instrucciones tanto a lo que compete en la empresa como a nivel administrativo, el personal se encuentra capacitado y en constante aprendizaje sobre el tema.

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Compré un coche hace más de un año y salió muy bien , muy buena Atencion

Eliezer
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hola, decidme por favor cuanto exactamente puedo ganar trabajando alli de vendedor?

spike
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Rolando all Cars correctos desde el princípio. Empresa seria y recomendável.

Marco

hola, cuenta como terminó.

SL
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Los automóviles que vende la empresa están revisados en profundidad? Usan recambios originales en las reparaciones?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Empresa con buenos productos automatizados, en su comercialización y reparación, y en su equipo de trabajo está mi papá, que lleva ya algunos años ahí, y gracias a esta empresa se ha vuelto experto en el sector.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Mi hermano esta buscando un trabajo de mecanico y navegando por internet me encontré con esta compañía. tiene buena reputación y parece ser de confianza. ¿Cuales son los requisitos para el puesto de Mecánico oficial de 1ª? También, si alguien sabe, seria de utilidad que me informaran sobre el horario y la duración de la jornada laboral.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Mi esposo es mecánico naval con experiencia en trabajos de reparación y mantenimiento en embarcaciones. Nos hemos encontrado con la La empresa Rollandi All Cars, con una dirección bastante accesible para nosotros, un punto a favor, indica en sus informes que se dedica a la compra-venta de vehículos y embarcaciones, pero, que hay del mantenimiento y reparación de las embarcaciones encaja el perfil de mi esposo en este concesionario.

Mikel Amigo
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Asesoramiento para Rollandi All Cars:
Buenas tardes Mauro

Puesto que me has bloqueado en el wassap, nuevamente indicó mi dirección de email,
obras@radimer.es
Puesto que no tengo manera fehaciente de ponerme en contacto con tigo, puesto que no me lo has falicitado al igual que la hoja de reclamaciones.

Un saludo

Mikel Amigo Mato

Son de terror

Reclama a consumo.Yo lo he hecho esta mañana

FE

En Palma de Mallorca, Illes Balears provincia Rollandi All Cars busca un trabajador para el puesto Mecánico oficial de 1ª. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Rollandi All Cars ? Esperamos tu entrada.

Rollandi All Cars Preguntas frecuentes