Rolling calzature

Calificación 2.5/5
AVDA DE FUENTE ALAMO 4 2 (YECLA)
Calificación 2.5/5

Opiniones Rolling calzature

2.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Rolling calzature?

¿Qué quieres saber sobre Rolling calzature?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Rolling calzature, empresa activa desde el año 2012 y propone cada temporada más de 1000 modelos, al ser proveedores de zapatos los ofrece al mejor precio sin perder la calidad, lo que te hace ser más competitivo y aumentar el beneficio del cliente. No solo se preocupa por el beneficio de sus clientes si no también de los empleados, he leído que sus empleados reciben muy buenas remuneraciones salariales, quisiera saber además de esto con que otros beneficios cuentan sus empleados.

Porque trabajé alli, con un contrato que no correspondía al puesto y en muy malas condiciones. 1 hora extra diaria durante un año y medio totalmente gratis.... Un geta....

Claudia

¿Quieres decir que ganabas menos de los que se estipulaba en tu contrato de trabajo y de paso 1 hora más de gratis en tu jornada laboral? me imagino que beneficios ninguno.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Esta empresa se encarga del comercio de productos textiles como calzado y otros artículos de cuero especificados. Su reputación habla por si sola, no solo por la calidad de sus servicios si no por el trato a los trabajadores por parte de la empresa, a los cuales les invierten tiempo y dedicación

CMS
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

A los botines se le caen las tachuelas.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Rolling calzature. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Se trata de un requisito el tener que residir en Yecla para ser contratado/a en Rolling calzature?

¿En Yecla las mujeres y los hombres tienes las mismas oportunidades de ser seleccionados para un puesto en comercio ?

Recientemente me mudé a Yecla por asuntos familiares. Estoy en busca de un nuevo empleo, ¿saben de alguna vacante disponible actualmente? Gracias de antemano por sus respuestas.

Es posible encontrar trabajo en Yecla en Comercio ultimamente?

¿Alguno de los empleados Rolling calzature está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Rolling calzature Preguntas frecuentes