Rolling peluqueros

Getafe

Opiniones Rolling peluqueros

En Rolling peluqueros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Rolling peluqueros?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Es una excelente experiencia de trabajo por primera vez, te brindan las habilidades y la capacitación necesarias para tener éxito en la empresa, y tener empleados de mi grupo de edad hace que sea más fácil aprender y relacionarse con los demás, buenos pagos como Oficial de peluqueria.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Estilistas: La peluquería Rolling peluqueros está en busca de personal profesional,responsable y pro activo, el horario de trabajo es a tiempo completo, en un ambiente agradable y dinámico. El salario recibido es muy bueno.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Rolling peluqueros
Buen ambiente laboral, instalaciones cercanas, trabajo ameno y un excelente compañerismo, trabajo en la actualidad como peluquera y amo mi trabajo, he aprendido mucho y el trabajo es bien remunerado.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Trabaje en esta empresa hace dos años y estoy muy agradecida de mi paso por ella.

Entre en este puesto tras finalizar las prácticas de mis estudios con ellos mismos. La empresa se encarga de formarte en el sector. El ambiente de trabajo es muy bueno entre trabajadores. Ofrecen buenas condiciones laborales.

Estuve muy contenta en el tiempo que trabaje en esta empresa y no dudo en recomendarla.

¿Crees que en Rolling peluqueros es bastante seguro?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Rolling peluqueros ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Rolling peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluqueria

Rolling peluqueros Preguntas frecuentes