Rolltec Cerramientos

Alicante

Opiniones Rolltec Cerramientos

¿Es Rolltec Cerramientos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rolltec Cerramientos?

Jospe
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

No cumplen con los plazos

Andrea

Hola Jospe. ¿Cuál es el plazo que te manejaron y cuánto llevas esperando? En muchas ocasiones las empresas no calculan bien y juegan con el tiempo del cliente...

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

No cumplen nada de lo que dicen

Eloi

Justamente me acaban de recomendar esta empresa y tu comentario me ha hecho detenerme un poco. ¿Podrías especificar qué es lo que te prometieron y cómo te fallaron?

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

No cumplen para nada los plazos, y te (eliminado por el administrador) totalmente cuando dicen que vienen a instalarte la mosquitera, tercera vez que dicen que vienen a instalarla y no ha aparecido nadie

Miranda

Qué desesperación te ha de estar causando esta situación. ¿Y no hay forma de que te devuelvan tu dinero? Quizá esa sea la mejor solución ahora.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Sabeis si buscan la gente?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Rolltec Cerramientos?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

¿Qué contratos dominan en Rolltec Cerramientos? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Rolltec Cerramientos Preguntas frecuentes