Rolo Catering

Barcelona

Opiniones sobre Rolo Catering

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Rolo Catering?

¿Qué quieres saber sobre Rolo Catering?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Rolo Catering
Buen ambiente de trabajo y con buena formación muy para el tipo de trabajo a desempeñar, soy promotora y me gusta el empleo, es un ambiente muy juvenil y tenemos buenos tratos, y mucho apoyo de los jefes.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

La conducta de los colegas de trabajo es la ideal para mantener un clima laboral donde todo se hace más fácil de llevar, es una empresa orientada a trabajar para conseguir resultados de manera honesta y sincera, me siento a gusto al saber que soy parte importante del proceso.

¿Para el puesto de Responsable de Customer Service en Rolo Catering tener vehículo propio, es uno de los criterios en el proceso de selección?

¿Cumple Rolo Catering sus responsabilidades en relación con COVID-19?

Rolo Catering recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a, Responsable de Customer Services, Teleoperador/a para información telefónica

¿Solicitasteis el puesto Promotor/a comercial en Rolo Catering y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Limpiador en altura en Rolo Catering? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

El hilo sobre el trabajo en Rolo Catering sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando noticias nuevas.

Rolo Catering Preguntas frecuentes