Rolser
Pedreguer CIF: A03066909 Teléfono: +34965760700

Opiniones Rolser

¿Qué medidas de seguridad se toman en Rolser a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Rolser?

¿Qué quieres saber sobre Rolser?

AZIZ

Rolser es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de artículos acabados en metal, carros de compras, centros de planchado, escaleras, chasis tour. Están en la búsqueda de un trabajador con experiencia en el área de la mecánica. Su proceso de selección esta estructurado por una entrevista con el encargado del departamento y luego una prueba profesional. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Ariana

Rolser, con miras a ofrecer la mayor calidad en sus productos, mantiene horarios laborales de cómodo cumplimiento, acordes a las funciones que se desempeñen. Así, las jornadas pueden ser o bien completas o bien parciales, impactando de manera positiva el desarrollo de las tareas.

Mia

El puesto que están dando aquí, consiste en Fabricación de artículos acabados en metal, carros de compras, centros de planchado, escaleras, chasis tour. Uno de los requisitos es ser responsable y experto en el área.

Ander

Rolser es una empresa productora de autopartes de autos y otros objetos como escaleras; he escuchado que sus empleados están bajo un sistema bastante justo para ellos, en el que perciben un sueldo medio, pero sus ingresos se amplían por medio de comisiones por productividad, puntualidad y antigüedad.

Amin

Rolser es una empresa que goza de una dilatada trayectoria en la fabricación industrial de piezas para distintos sectores. Alguien que haya trabajado aquí en alguno de sus puestos ofrecidos podría comentar como ha sido su experiencia? Queremos conocerla! Gracias.

La industria mundial se encuentra en una grave crisis de producción provocada por la falta de materias primas y los problemas de transporte. La nueva variante delta y el aumento del precio del combustible están provocando el cierre de algunos puertos y el colapso de otras empresas. ¿Le faltan materias primas a la empresa Rolser?
Nayara
En general, cada vez hay menos materias en Pedreguer
¿Cuáles son las demandas de los empleados en Rolser debido a la enfermedad?

No veo observaciones nuevas sobre Rolser ,¿sabéis qué está pasando?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Rolser. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La dirección del sitio web es http://www.rolser.com. Revisa la dirección web y más información sobre Rolser.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Rolser?
Las opiniones actuales sobre Rolser se encuentran aquí: Rolser. Lee las opiniones sobre Rolser.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: rolser@rolser.com, +34965760700. Revisa las formas de contactar con Rolser.
¿Cuál es el capital social de la empresa Rolser?
El capital social de Rolser es: . Comprueba más información sobre Rolser.

Opiniones sobre Rolser en las redes sociales

Aquí está el último video en YT de Rolser, ¡lo recomiendo mucho!