Calificación 4.1/5
Guadix
Calificación 4.1/5

Opiniones Romacho centro comarcal

4.1

¿Romacho centro comarcal ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Miguel Ángel ... . ...
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

A veces, uno tiene la necesidad natural de dar tres veces Gracias. Y es esta la razón por la que me expreso:

Gracias pues Romacho por el trato…, y la calidad y rentabilidad de los productos adquiridos… y en especial Gracias…, a ese muchacho sincero de la primera planta… que durante tantos años y con tanta paciencia me ha ido surtiendo la tinta para mi impresora… asesorando honestamente…

P.D.: El teclado Hermes que compré es extraordinario… el ratón inalámbrico Logitech… mejor aún… y cambiarme a DigiMóvil… insuperable hasta la fecha.

¡¡¡GRACIAS!!!

Antigüo cliente

No ha sido mi experiencia, mi experiencia totalmente negativa

emilio
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Las reseñas sobre Romacho centro comarcal son mixtas. Algunos clientes se quejan del mal servicio al cliente, la falta de responsabilidad en cuanto a productos defectuosos y los altos precios. Sin embargo, otros elogian la amplia oferta de productos, la atención al cliente y la calidad de algunos productos. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con los productos o el servicio al cliente de Romacho centro comarcal? ¿O tal vez has tenido una experiencia positiva y recomendarías la empresa?

LOLY
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

TODO BIEN HASTA QUE SURGE UN PROBLEMA, EN MI CASO COMPRE EN AGOSTO UNA CALDERA DE CONDENSACION QUE VENIA ABOLLADA Y ESTAMOS EN OCTUBRE Y NO HAY FORMA DE QUE ME LA REEMPLACEN. DESDE LUEGO SERÁ MI ULTIMA COMPRA EN ESTE ESTABLECIMIENTO.

Carol

Deberían reemplazarla si vino abollada, por qué dices que no hay forma de que te la cambien, qué te dicen?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Profesionales en el sector

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Grandes profesionales con experiencia en el sector.

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Gran atención a sus clientes, variedad de productos y precios. Serviciales y profesionales

¿Crees que los precios de los equipos eléctricos en Romacho centro comarcal están bien?

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

No suelo comparar los precios aunque son muy buenos ,valoro más la atención directa y profesional dada, antes y después de la compra.

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

El mejor aspecto de Romacho centro comarcal es: amplia oferta.
El servicio de atención al cliente de Romacho centro comarcal es: muy bueno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

¿Qué electrodomésticos para el hogar se pueden comprar en Romacho centro comarcal?

Mejor no comprar nada

¿Cómo Romacho centro comarcal desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Usuario

Lo desarrollo mal

Cliente satisfecho.
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Te puedo decir que estuvo al pie del cañón y ofreciendo un servicio diez gratis a todos lo que lo necesitaron, aún teniendo perdidas. Si no es así lo primero desarrolla y demuestra el motivo, pues parece ser que tus comentarios son con otras intenciones.

¿El servicio Romacho centro comarcal llega al cliente o el producto necesita ser entregado en el lugar de compra?

Servicio no recomendable

Del vendedor en Romacho centro comarcal ¿encontraré toda la información necesaria sobre el producto?

No la encontrara

¿Cuánto tiempo lleva reparar el equipo que se entrega bajo garantía en Romacho centro comarcal?

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

No hay garantías de nada, y si te dicen que si es incierto

Antigüo cliente.
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Infinito tiempo. Lo que quieres es que compres. Y no reparar

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Parece ser que por todos tus comentarios tuvistes mala experiencia, aunque yo diría más,ellos han tenido mala experiencia con Vds. y su trato a sus empleados.Al igual que vd. espera educación y respeto del vendedor, lo primero es tratarlos con la misma educación a ellos.En este caso le digo que el cliente no lleva la razón. Si no le agrada el comercio les hace gran favor no visitándolo.

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Igual eres de esos clientes que por haber comprado cualquier producto se creen que están en el derecho de solicitar un cambio o devolución del importe si se les avería, que en situaciones ROMACHO lo ha hecho sin estar obligados a ello. Para su cono cimiento la garantía es para su reparación y si el comercio o fabricante lo creen conveniente se lo cbiaran por uno nuevo sin ser está su obligación. Si es este tu motivo de descontento, no tienes la razón.

Usuario 4
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Experiencia deplorable. No compren en esa tienda. Hay muchas que responden a sus clientes como deben. Esta no es el caso. Les da igual si sus productos que entregan son defectuosos y pueden incluso perjudicar la salud de los clientes

Nekane

Como es que podrían perjudicar a la salud de los clientes? Suena un poco exagerado para que lo siga alguien que ni da explicaciones

Cliente satisfecho

Te puedo indicar que es un cliente, mal educado que busca hacer daño. A esto hemos llegado, nos creemos con derecho a todo.Aunque para tener clientes así mejor que no vayan.

Cliente 3
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Mal servicio.

Usuario 2
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

No hay palabras para calificar la falta de responsabilidad antes sus productos defectuosos

Cliente

Nefasta

Pedro P

Opinion muy negativa

Muy negativa

Pedro A.
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

El mejor aspecto de Romacho centro comarcal es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de Romacho centro comarcal es: mediocre.
No recomiendo la empresa.
Negativa.

Antigüo cliente

Estoy en línea con sus comentarios

Aimara

Buenos dias, por que el servicio de atención al cliente de Romacho centro comarcal es mediocre? En google dicen que todo funciona bien

Clente
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Experiencia nefasta. Mucho más caro que en cualquier otro establecimiento. Cada vez peor la asistencia personal y profesional. No reparan nada a pesar de que digan que hay garantías. La única respuesta que dan es que se compre otra igual. Decepcionante por completo. En Guadix y Granada hay miles de establecimientos que vende los mismos productos a menor coste y con un servicio excelente a nivel profesionalyh

Porque la he vivido

Unai

Hola a todos!! ¿Podrías decirnos qué sucedió exactamente? Por lo que puedo ver, ¿tienes una mala experiencia porque ofrecen precios altos o algo más negativo? ¿Sus garantías no funcionan? Saludos y gracias por tu comentario

Cliente muy satisfecho

Me da la sensación que toda la información que aporta es falsa y su única intención es perjudicar a la empresa por otros motivos.Si su experiencia no es positiva manténgase al margen, y que tenga suerte.

Cliente satisfecho

Pues discrepo,hay de todo y el servicio es inmejorable, a mí cuando no me interesa comprar en un lugar concreto no critico ni faltó al respeto con mentiras por perjudicarlo.No serán tan malos cuando llevan ofreciendo su servicio tantos años. Son grandes profesionales al servicio de sus clientes.

phi
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Romacho centro comarcal es una tienda online especializada en la ventas de aparatos digitales, electrónicos y electrodomésticos. Quisiera postularme en su empresa para formar parte de su equipo de marketing digital. Tengo 5 años de experiencia en el área y tengo capacidades de creación y realización de campañas en redes sociales, capacidad de atención al cliente y cobranzas. Tengo una gran afición por el área electrónica y me daría mucho placer trabajar con ustedes, ya que la mayoría de sus productos abarcan esta área y eso me anima demasiado a trabajar.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Romacho centro comarcal, es una empresa reconocida en el sector de la electrónica y electrodomésticos, por la comercialización de productos para el hogar. Ubicada en la Avd. Medina Olmos, en Guadix (Granada), además de que cualquiera que esté interesado en adquirir alguno de los productos que allí se ofrecen, se puede contactar con ellos mediante su teléfono desde la página web oficial de la mencionada empresa.

No sirve de nada

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Romacho centro comarcal
Es una magnífica empresa, aprendes en cantidad lo referente a tu especialidad, hay excelentes prestaciones y beneficios, soy comercial y me encargo del comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionado

guille
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Romacho centro comarcal
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos y muebles. La experiencia muy buena me gustaría volver trabaje mas de 2 años en el cargo de vendedor comercial , os diré que la empresa da opciones de crecimiento.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Romacho, con una trayectoria que ya suman 55 años, es una pequeña cadena de tiendas de electrohogar, informática, muebles, cocinas y artículos para bebés, que con su equipo multidisciplinario conserva el trato cercano y de servicio al cliente de los pequeños comercios de antaño. El ambiente familiar invita a querer pertenecer a esta empresa.

No cierto

Romacho centro comarcal Preguntas frecuentes