Romacho centro comarcal Guadix

Opiniones Romacho centro comarcal Guadix

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:43 con un promedio de 5 estrellas
Lizbeth Saray

Romacho centro comarcal
Es una magnífica empresa, aprendes en cantidad lo referente a tu especialidad, hay excelentes prestaciones y beneficios, soy comercial y me encargo del comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionado

guille

Romacho centro comarcal
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos y muebles. La experiencia muy buena me gustaría volver trabaje mas de 2 años en el cargo de vendedor comercial , os diré que la empresa da opciones de crecimiento.

Saray

Romacho, con una trayectoria que ya suman 55 años, es una pequeña cadena de tiendas de electrohogar, informática, muebles, cocinas y artículos para bebés, que con su equipo multidisciplinario conserva el trato cercano y de servicio al cliente de los pequeños comercios de antaño. El ambiente familiar invita a querer pertenecer a esta empresa.

¿Trabajas en la empresa Romacho centro comarcal? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.