Romak Machine

Calificación 4.2/5
C/ REAL 18 - CP 41.950 (CASTILLEJA DE LA CUESTA)
CIF: B86573094 Teléfono: 955997721
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Romak Machine

4.2

En Romak Machine se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Romak Machine?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Es muy cómodo y agradable poder trabajar en este lugar. Me gusta mucho todo lo que puedo hacer y es muy positivo el trabajo en equipo. Me siento feliz por mi pago ya que es muy beneficioso. Pienso que este trabajo es único en su estilo.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Romak Machine es una empresa que ha evolucionado de acuerdo alas ventajas que se les ofrece a sus empleados para poder mantenerlos felices y cómodos, una de las ventajas son los buenos horarios muy dócil para poder tener otras actividades extras.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

un compañerismo muy agradable no hay indiferencia entre el personal aprendí mucho en venta cara al cliente te ase ser mas sociable y simpático con los demás y no solo por el echo de tratar de vender las maquinas.

¿Romak Machine canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Romak Machine ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Romak Machine Preguntas frecuentes