Romalumil

Palma
Calificación 2.5/5

Opiniones Romalumil

2.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Romalumil?

¿Qué quieres saber sobre Romalumil?

mimi
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hola, buenas tardes. Mi experiencia laboral previa fue excelente en el ámbito profesional y hubiese sido mucho más productiva, pero decidí retirarme porque los pagos comenzaron a retrasarse, a ser incompletos y ante los reclamos no había respuestas. Actualmente me veo interesada por la empresa Romalumil S.L. por lo que agradecería si me pueden comentar cómo es ese aspecto, si son puntuales y si siguen los contratos establecidos.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Romalumil es una magnífica empresa de carpintería metálica, he oído que sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque adquieren nuevos conocimientos constantemente y además tienen la oportunidad de crecer profesionalmente. Recomendado.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Se trata de una carpintería metálica experta en fabricación de ventanas y otros productos variados con la carpintería de aluminio. Se encuentra ubicada en Illes Balears, con accesibilidad a la línea de metro Gran Via Asima y la parada de autobús Fusters.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Romalumil una compañía que cuenta con 6 años de funcionamiento en el área de Carpintería metálica. Por lo que entiendo muy pocas personas como empleados, entiendo que de crecimiento y experiencia inicio la empresa y es por ello que valora la selección de cada empleado y por lo que supe lo hace por medio de una sola entrevista directo con jefe encargado.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Romalumil es una empresa que se dedica al sector de la carpintería, especializándose en el área del metal, haciendo de Romalumil una empresa experta en carpintería metálica. He visto que hay una oferta para trabajar en Romalumil como herrero si vives en Mallorca y cuentas con experiencia en taller y obras, estos son los únicos requisitos.

Nano
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Porque antes de contratar más personal, no pagáis las nominas que tenéis pendientes del mes de octubre?
SINVERGUENZAS
OJO!! NO PAGAN LAS NOMINAS

Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Lo primero y más valioso ,en pagar a sus trabajadores.
Contratan a las pobres criaturas y cuando los "despiden" no les pagan.
Así crece una empresa, aprovechándose de sus trabajadores.
Si ustedes tienen una situación difícil, no contraten a personas para que les saquen el trabajo y luego les dejen sin cobrar.Las personas trabajan por necesidad y no para solucionar la situación difícil de una empresa.
SINVERGÜENZAS!!

Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Lo primero y más valioso ,en pagar a sus trabajadores.
Contratan a las pobres criaturas y cuando los "despiden" no les pagan.
Así crece una empresa, aprovechándose de sus trabajadores.
SINVERGÜENZAS!!

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Romalumil. Fabricación de carpintería metálica. Romalumil Sl. cuenta con 5 años de funcionamiento. Romalumil Sl. tiene su domicilio social registrado en Carretera Valldemossa, 29 - PISO 1 IZ, PALMA, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 2512 - Fabricación de carpintería metálica. Romalumil Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

Kata

Me vas a disculpar, pero esto será en el área comercial.En el área de montaje, contratan personal y luego no les pagan las nóminas y mucho menos las horas extra. Así que si tienes pensado en formar parte de esta empresa, piensatelo 2 veces. NO PAGAN LAS NOMINAS

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Empresa de alta calidad. Somos fabricantes de carpintería metálica y elementos metálicos para la construcción. Contamos con profesionales altamente calificados en la materia. Somos marca prestigiosa en el mercado en lo que aluminio se refiere.

Pol

El prestigio de una empresa se gana cuando cumple con sus trabajadores, pagando las nominas.
No hablen de prestigio tan a la ligera cuando adeudan miles de € a personas que han cumplido con el compromiso hacia la empresa , cumpliendo horarios y trabajando duro.

¿Qué requisitos debe cumplir un herrero para opterner un puesto de trabajo en Romalumil?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Romalumil . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Romalumil por COVID-19?

Romalumil recientemente recluta para puestos de trabajo:

empresa metal precisa jefes de obra, HERREROS, OFICIALES CARPINTERIA METALICA/HERREROS

Nano

Antes de reclutar a nadie, pagar a los empleados a los que les debéis la nómina de Octubre. SINVERGUENZAS

Romalumil Preguntas frecuentes