Romana Sport ClubMarbella
asistencia sanitariagimnasiosaluddeporte

Opiniones Romana Sport Club Marbella

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Romana Sport Club

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:54 con un promedio de estrellas

Josu

Este trabajo me encanto, fue cuando estuve viviendo en Marvella, y os cuento que lo que mas me gustaba era el cambio de vida que provoca el bajar de peso, o cambiar tu imagen, los clientes se sienten mas felices y el asesoramiento es completo. que ganas de volver

FEU
Romana Sport Club recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor de zumba (12.000€ al año)

Ofertas de trabajo Romana Sport Club

PRE

Hemos encontrado la oferta de trabajo - recepcionista gimnasio. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto recepcionista gimnasio en Romana Sport Club? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Romana Sport Club busca una persona para el puesto recepcionista gimnasio. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Romana Sport Club ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Dejar una opinión sobre Romana Sport Club - Marbella

le gusta este empleador
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Romana Sport Club?

Ofertas de trabajo Romana Sport Club

Otros empleadores en Marbella