Romana Sport Club

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Romana Sport Club

4.4

¿Es Romana Sport Club una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Romana Sport Club?

Josu
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Este trabajo me encanto, fue cuando estuve viviendo en Marvella, y os cuento que lo que mas me gustaba era el cambio de vida que provoca el bajar de peso, o cambiar tu imagen, los clientes se sienten mas felices y el asesoramiento es completo. que ganas de volver

¿que otras plataformas están disponibles para postularse en Romana Sport Club aparte de indeed?

¿Qué medidas toma Romana Sport Club para proteger sus trabajadores durante COVID-19?

Romana Sport Club recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor de zumba (12.000€ al año)

Hemos encontrado la oferta de trabajo - recepcionista gimnasio. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto recepcionista gimnasio en Romana Sport Club? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

Romana Sport Club busca una persona para el puesto recepcionista gimnasio. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Romana Sport Club ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Romana Sport Club Preguntas frecuentes