Romauto grup concessionaris

Barcelona
Automotor

Opiniones Romauto grup concessionaris

¿Puedo trabajar de forma remota en Romauto grup concessionaris?

¿Qué quieres saber sobre Romauto grup concessionaris?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Es una empresa con unas instalaciones sumamente acogedoras, en las cuales me puedo desenvolver continuamente en un ambiente laboral encantador y en donde disfruto de la compañía de personas maravillosas, los jefes me brindan un trato excelente y me garantizan buenos ingresos económicos.

Escorpio 76

Muchas gracias por la pequeña parte que me toca en lo de personas maravillosas saludos seas quien seas

Alexandría

Hola me imagino que conoces la empresa, aprovecho para preguntarte qué tal son las posibilidades de crecimiento en esta compañía?

Escorpio 76

Hola,sí,conozco la empresa,llevo 18 años trabajando en ella,y bueno,las posibilidades de crecimiento siempre han sido buenas bajo mi punto de vista,de hecho hemos crecido mucho,me acuerdo cuando empecé hace 18 años que tan solo tocábamos una marca que era Nissan,ahora tocamos más marcas y somos más centros;y bueno,en lo que se refiere al crecimiento a nivel de empleado y a nivel personal,pues lo que decimos siempre,vas aprendiendo y adquiriendo experiencia con el dia y al igual que en todos los sitios pues vas haciendo cursos de formación cuando te manda la empresa,saludos Alexandria,un placer.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

He oído opiniones sobre esta empresa, en su mayoría positivas, también he leído que se encargan de la compraventa de vehículos a motor y el salario es bastante bueno. Me gustaría saber si hay alguna vacante disponible, muchas gracias.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Romauto grup concessionaris. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Romauto grup concessionaris Preguntas frecuentes