Romauto Reparaciones

Calle rio Jarama, 28, Toledo, 45007 , Toledo
Automotor

Opiniones Romauto Reparaciones

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Romauto Reparaciones?

¿Qué quieres saber sobre Romauto Reparaciones?

Poliweno03@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Por mi parte opinar el trato correcto muy bueno m facilitaron un vehículo de sustitución siempre que lo e necesitado y el arreglo de mi vehículo sin ningún problema y con rapidez mucho mejor que otros talleres de marca

Rafaela

Hola. ¿Puedes decirme por qué medio puedo pedirles presupuesto? ¿Y más o menos cuánto tiempo se tomaron con tu reparación?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenas tardes amigos mi nombre es Aliz recién me gradué de ingeniero automotriz, no cuento con experiencia laboral por eso me encuentro en busca de empleo preferiblemente que brinde excelentes beneficios para sus trabajadores he oído que esto solo ofrece Romauto Reparaciones por esta razón estoy interesada en ingresar a trabajar con ellos.
¿Sabéis si de casualidad hay un proceso de selección para ingresar personal nuevo a la empresa?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Romauto Reparaciones trabaja el área de vehículos ofreciendo talleres por si necesitan de una reparación, sus 15 años de experiencia la han hecho muy reconocida, una ventaja de esta en que obtiene un horario fijo con descanso muy potentes, mas se trabaja los fines de semana pero se les paga algo extra.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Romauto Reparaciones. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

¿Alguno de los empleados en Romauto Reparaciones se despidió por COVID-19?

Romauto Reparaciones Preguntas frecuentes