Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Rombo Sol 2002

3.8

¿Cuánto se gana de media en Rombo Sol 2002? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Rombo Sol 2002?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Rombo Sol 2002 es una empresa dedicada a la mecánica y reparación de automóviles. Es reconocida entre sus clientes por su capacidad de atención. Es necesario que cada empleado sea responsable y tenga experiencia en el área.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabaje en Rombo Sol 2002 como comercial, se ganan buenas comisiones por ventas y tenemos asesoramiento constante para el logro de metas, es una empresa muy responsable con sus empleados, brinda muy buenas condiciones en general, los compañeros al igual que yo nos sentimos genial en nuestros puestos de trabajo. los recomiendo como empleadores.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Rombo Sol 2002
Comercio al por mayor de vehículos principalmente automóviles.Ambiente de trabajo muy bien organizado y agradable,equipo unido y super buena coordinación, trabajo como comercial en el que tengo una estabilidad bastante maravillosa.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Rombo Sol 2002
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, es un concesionario oficial renault. comercialización de vehículos y servicio post venta y se gana buena pasta.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Rombo Sol 2002 dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Trabaje con ellos como productor es una empresa muy estable ya que trabaje mas de 3 años con ellos y nunca tuve problemas muy recomendable.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada al Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, remolques, motocicletas, bicicletas,etc. Cuenta con 16 años de trabajo en este sector.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas y beneficios que se tienen por ser parte de la empresa?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Rombo Sol 2002? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Rombo Sol 2002 Preguntas frecuentes