Romboc Comunicaciones

Calificación 3.5/5
C. Hornachos, 06220 Villafranca de los Barros, Badajoz
Teléfono: +34 9386721
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones Romboc Comunicaciones

3.5

¿Cuál es el CIF de Romboc Comunicaciones? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Romboc Comunicaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Con mi factura en mano, me hicieron ver con una "supuesta" regla de tres que se sacaron de la manga, que me convenía más cambiarme de compañía.
Contraté, pero algo me hizo preguntar en mi compañía y, efectivamente, las tarifas ofrecidas, incluidos los descuentos, seguian siendo mas caras. Al final, y a parte del enfado, tuve que molestarme en revertir todo el proceso.

Antonio moya
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Me han ahorrado casi 100€ en la factura de la luz mensual, muy cercana y preocupada por que ahorres en tu factura y preocupada por ayudarme en cualquier otro aspecto, Beatríz muy recomendable, ya no le cojo el teléfono a nadie mas!! Muy contento la verdad

Pedro

Wow!! ¿Después de cuánto tiempo notaste que las facturas disminuyeron?

Fernando Alcántara
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Yo siempre confio en beatriz baeza, solo dejo que ella lleve mis contratos, ya que noto un gran ahorro y me siento seguro, para mi, es la mejor!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 311 visitantes únicos

Fefi
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Estupendo equipo, mi agradecimiento a Beatriz Baeza por su trato tan exquisito y profesionalidad!!

Iñaki

Que bueno saber eso, me gustaria saber bien cómo es el asunto de las instalaciones, suelen demorar mucho?

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Todo perfecto!
Bea un 10!
Gracias

san
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Nos dieron gratis un alta para un nuevo suministro y de paso nos actualizaron las tarifas en el resto de locales. Hasta el moemto contentos con sus servicios y sus propuestas

Lukene

o sea que no pagaron absolutamente nada? tienen acaso una promoción o por que?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Acudimos recomendados por un amigo y nos solucionaron un problema muy rapido. Y cuando dijimos que queriamos pagar nos dijeron que era gratis. Chica muy simpática.

Aurora

que tipo de problema tenían? porque para que haya sido gratis no supongo que fuera grave

Antonio Lopez Jimenez
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Espectacular Asesoría, me he ahorrado 350 Euros en un año en mi domicilio.
100% Recomendable

Dalia

Hola. ¿Cuándo recibiste esa asesoría? ¿Y te dieron presupuesto y respondieron todas tus dudas antes de contactarlos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Te leen una parrafada por telefono, de lo cual no mandan nada por escrito. Mentira todo lo que dicen . Son unos autenticos trileros.Muy mala experiencia con ellos. No los quiero ni regalados.Muy malos e inutiles sobre todo una tal Irene Jimenez Matas. Vaya (eliminado por el administrador) de empresa

Dogartzi

Que te dicen por teléfono que después no te mandan por escrito?

Porque fui yo el que tuve la mala experiencia con esa persona. Aun estoy esperando a que soluciones mi tema. Ya esta en manos de Endesa, a ver si ahora se lo siguen pasando por el forro.

Olaia

Y que tema tuviste con ellos? me interesa escuchar más de la compañía, gracias

Félix
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Impresentables. Mediocres profesionales, por llamarlos de alguna manera. Absténgase posibles clientes en confiar en esta pésima asesora.

Ava

¿Qué tiene de defectuosa su forma de llevar a cabo los trabajos o las asesorías?

¿Tienes algunas noticias acerca de Romboc Comunicaciones? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Romboc Comunicaciones busca personas para el cargo de Buscamos Teleoperadores Comerciales. Salario ofrecido 500 €.

Romboc Comunicaciones Preguntas frecuentes