Romelgen

Mairena del Aljarafe

Opiniones sobre Romelgen

¿El salario medio en Romelgen depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Romelgen?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Acá en Romelgen puedo ejercer con todas las herramientas disponibles y las instalaciones en perfección. El trabajo es parte importante de mi vida y ejecutarlo y desarrollarlo en un sitio bien es algo primordial para mí.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Gran compañía para trabajarRomelgen . la administración es genial Siempre hay algo nuevo que aprender. Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la buena paga y aprender muchas cosas ,en mi caso trabajo activamente como Reponedor en ruta donde tenia buen pago y buenos incentivos ademas de beneficios geniales.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Trabajo actualmente como recepcionista en esta empresa desde hace un año.

Estoy muy contenta con mi actual situación laboral ya que me permite poder compaginarla con mi ritmo de vida personal.
Tengo buenas condiciones laborales y trabajo en unas instalaciones muy bien equipadas.

Sin duda es una empresa que no dudaría en recomendar a amigos y conocidos.

¿Es muy importante en el proceso de selección de Romelgen la entrevista laboral para el cargo como Asistente/a Contable?

¿como manejan situaciones en las que un cliente solo hable alemán? ¿hay trabajadores especiales para eso en Romelgen?

¿Es cierto que trabajando como Directores/as de agencia ? zona optas por un horario flexible para poder pasar más tiempo con la familia?

¿Romelgen también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Romelgen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reponedor/a en ruta, Carretillero/a frontal y retráctil, Auxiliar Contable

Romelgen contrata a una persona para el puesto Repartidor/a. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PRE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Secretaria/o de dirección. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

En Mairena del Aljarafe, Sevilla Romelgen selecciona candidatos para el puesto Secretaria/o de dirección en Mairena del Aljarafe. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Romelgen , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Romelgen Preguntas frecuentes