Romera Pesca

Mérida
Calificación 4.3/5

Opiniones Romera Pesca

4.3

¿Paga Romera Pesca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Romera Pesca?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Romera es la empresa ideal para aquellos apasionados por el mundo de la pesca. Una oportunidad laboral en la que trabajas en un lugar agradable, adquiriendo valioso conocimiento y experiencia laboral, y siendo bien recompensado por tus esfuerzos. Trabaje como vendedor por 2 años y la experiencia fue más que satisfactoria.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

El trabajo en grupo vale mucho y el que desarrolles bien las actividades es muy bien remunerado. Por eso espero continuar en este trabajo. Desde que entré a esta empresa ningún día ha sido igual. Nunca pesé estar en un empleo así. Desde que comencé en este lugar mi experiencia laboral ha mejorado muchísimo.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Soy fanático de la pesca desde que tengo uso de razón. Por lo tanto pienso que haría un excelente trabajo en Romera Pesca. Sin embargo, no tengo idea de cómo es el ambiente laboral o las oportunidades de crecimiento. ¿Alguien que pueda compartir su experiencia?

¿Qué está pasando con el empleo Romera Pesca ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Romera Pesca Preguntas frecuentes