Romero alvarez

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Romero alvarez

4.2

¿Dónde se encuentra Romero alvarez ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Romero alvarez?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Romero Alvarez es una empresa que me brindo con un excelente trato y beneficios. Trabaje en el departamento de comercialización y quede sumamente satisfecho con el buen sueldo, bonos por desempeño, agradable ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajé en el área de créditos y cobranzas. Esta empresa se caracterizó por su excelencia y la calidad de sus servicios. Tuve 2 años formando parte de la compañía, y la verdad estoy muy complacida. Gracias por la oportunidad.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Empresa que realmente se preocupa por el bienestar de sus empleados, los provee de buenos incentivos que hacen que se motiven cada vez mas en hacer mejor su trabajo. Se cuenta con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas y una jornada laboral a tiempo completo con días de descanso a la semana.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Romero alvarez producimos alimentos a partir del cerdo ibérico de bellota. Estamos en Sevilla. Esta compañía es una referencia en el ramo. Este trabajo me lo recomendó mi hermana y al principio no quería venir, menos mal que acepté ir a la entrevista. La experiencia que he ganado ha sido maravillosa. Tengo excelentes compañeros de trabajo y gano bastante bien. Este es un excelente trabajo para mí.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Romero Álvarez SA son una empresa 100% familiar dedicada a un amplio número de actividades, casi todas ellas relacionadas con el sector agroalimentario. En Los Romeros de Alanís producen toda la gama de productos del cerdo ibérico especialmente de bellota, siendo el 80% de su producción total. El resto son cerdos ibéricos de cebo. Todos ellos criados siempre en total libertad. Son propietarios 100% de lo que técnicamente se denomina “Trazabilidad”. Es decir, poseen todos los eslabones de la cadena de producción del cerdo ibérico, desde su nacimiento, hasta su consumo. Romero Alvarez Sa tiene 32 años de antigüedad acumulados. Romero Alvarez Sa se encuentra en Avenida san Francisco Javier, 9 - ED. SEVILLA 2, PLANTA 5ª, MOD. 9. Su actividad CNAE está incluida en 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Romero Alvarez Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Esta empresa está bien fortalecida con el paso de los años, pero sobre todo esto se debe a sus empleados que están en constante trabajo, realmente es una empresa que se preocupa por sus empleados y ofrece incentivos para que sigan laborando en dicho lugar y siempre mejorando.

¿Romero alvarez controla la situación causada por la pandemia de COVID-19?

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Romero alvarez ?

Romero alvarez Preguntas frecuentes