Romero Puerto

Puerto Real
Calificación 2.9/5

Opiniones Romero Puerto

2.9

En Romero Puerto se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Romero Puerto?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La empresa tiene una visión muy grande y a largo plazo que normalmente cumple con las expectativas. El equipo directivo trabaja muy de la mano con todos los demas colaboradores para lograr todos los objetivos.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el sueldo que brinda Romero Puerto, Sociedad Anonima es muy remunerado. como vendedor me siento muy complacido en poder devengar tan buen sueldo y contar con bonificaciones de mis ventas, haciendo asi poderme esforzarme para poder obtener cada vez mas ingresos.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Aqui trabajo y puedo decir que es una empresa líder en su sector de estructuras metálicas de calidad. Somos un personal capacitado, siempre dispuesto a aprender y a dar lo mejor de nosotros. Percibimos buen sueldo y trabajamos en horarios fijos, ademas de contar con un seguro contra todo riesgo laboral.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Tengo trabajo en esta empresa y me pagan bien, tengo seguro y mi horario es fijo, además mi jefe es flexible, de la empresa puedo mencionar que es líder en su sector de estructuras metálicas de calidad.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta es una empresa dedicada al corte y manipulado de metales y chapas. Oxicorte, soldadura, calderería y murales artísticos. Cuenta son un personal capacitado, siempre dispuesto a aprender nuevos conocimientos. Los empleados están satisfechos con los beneficios que reciben, son bien pagados.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Romero Puerto Preguntas frecuentes