Romesur

Carr de Alicún, 27, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Romesur

3.6

En Romesur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Romesur?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Buenísimos compañeros de trabajo en Romesur, inicio mi labor desde las 8am hasta las 8 am tenemos tiempo de descanso en almuerzo y hoy ya nos dijeron que esta semana se trabajara por turnos y no será mismo horario, eso fue buena noticia.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Empresa con más de 5 décadas en el sector de la construcción, distribuyendo todas las marcas y fabricantes con mayor prestigio en el país. Experta en prefabricados, saneamientos, grifería, mobiliario de baño, accesorios, herramientas, pavimentos, azulejos, entre otros. Cuenta con el mejor equipo técnico y profesional para una excelente atención al cliente. Siempre dispuesta a seguir creciendo, se mantiene en la búsqueda de talento humano que mejore aún más el desempeño alcanzado.

¿Qué sabéis del trabajo en Romesur ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Romesur Preguntas frecuentes