ROMO Y CAMPOS ABOGADOS

Ronda Buenavista, 41 - BL. 2, LOCAL 1, Toledo, 45005 , Toledo
Derecho y Contabilidad

Opiniones ROMO Y CAMPOS ABOGADOS

¿Paga ROMO Y CAMPOS ABOGADOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ROMO Y CAMPOS ABOGADOS?

Berta
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

MI nombre es Berta y me gustaría leer vuestras opiniones acerca de trabajar en ROMO Y CAMPOS ABOGADOS. Pertenezco a un despacho de abogados donde el ambiente se ha vuelto tenso los últimos tiempos, haciéndolo estresante y quiero probar en otro lugar. Espero vuestros comentarios, saludos.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Conversando con un viejo amigo me he enterado de que ROMO Y CAMPOS ABOGADOS está solicitando un abogado con experiencia de 3 años en el área procesal civil y más. Específicamente en reclamaciones bancarias, que gestione asuntos y clientes, solo debe llevar el curriculum en orden, vale la pena decir que dicho empleo promete buenos beneficios, por lo que comparto la información. Si alguien está interesado espero le sirva feliz día.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

No cabe dudas que si algún profesional del campo jurídico-legal, como un abogado, se encuentra en la busca de un buen ambiente laboral y que el mismo posea un buen salario, ROMO Y CAMPOS ABOGADOS es la empresa ideal, ya que cuenta con un despacho multidisciplinar que combina la abogacía de primer nivel con la consultoría jurídico-legal y estratégica. Logrando integrar a un equipo de profesionales especializados en las distintas áreas de trabajo y así poder ofrecer un servicio integral, eficaz y de calidad a sus clientes.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

FE

Abogado con experiencia de al menos 3 años - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ROMO Y CAMPOS ABOGADOS?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ROMO Y CAMPOS ABOGADOS .

ROMO Y CAMPOS ABOGADOS Preguntas frecuentes