Romoval

Calle Regacho, 17 - BJ IZ, Mislata, 46920 , Valencia
Calificación 3.3/5

Opiniones Romoval

3.3

¿Cuánto se gana de media en Romoval? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Romoval?

Jose M
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Muy mala... No te informan bien y luego te cobran de mas

Arvo

Por favor, describa lo detalles de lo que le ha pasado con Removal ¿cómo le cobran demás o es que no le dieron la información completa y un presupuesto antes de inicial? ¿trato de negociar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

En Romoval hay bono: de equipo.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Romoval es una empresa que presta servicios variados de limpieza, mudanzas y reformas de viviendas. La compañía se encuentra en la Carrer Regatxo, en la ciudad de Valencia, a unos cuantos metros del Parc de la Canaleta. Las paradas de autobuses más cercanas se encuentran a par de cuadras del lugar, por la San Antonio.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

La Empresa Romoval abarca diferentes actividades como la prestación de servicios de limpieza, rehabilitación de edificios, mudanzas, servicios de limpieza. Me aseguraron que los empleados cuentan con la suerte de tener varios beneficios a su favor como por ejemplo un sueldo bastante justo con comisiones altas y atractivas para mantenerlos motivados, asumo por lo que leí que las comisiones cumplen su función

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hace un par de días me hicieron mención de Romoval una compañía que tiene 11 años de experiencia en construcción de edificios, busca ser reconocido por su valor añadido en la calidad de la prestación, es por ello que se esmera en que los trabajadores tenga buena formación y es por ello que cada año aplican una capacitación según el puesto.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Buscando empresas de construcción de edificios residenciales encontré a Romoval. Dentro de todo lo que leí salia que ofrecen horarios flexibles y trabajo por turnos para mas comodidad de su equipo de trabajo

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Romoval es una empresa concentrada en varios servicios. Limpieza, construcción, mudanzas y bienes raíces son los principales. Yo trabajé como parte de la flota de mudanzas. Un trabajo cómodo y estable.

La repetición de compras se basa en la certeza de recibir productos que funcionen correctamente. ¿Te sientes cómodo/a recomendando los productos o servicios de Romoval en función de tu experiencia?

¿Puede un albañil formar parte del equipo de trabajo de Romoval?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Romoval hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando referencias nuevas.

¿Intenta Romoval proteger a sus trabajadores contra virus?

Romoval busca personas para el cargo de Arquitecto.

Romoval Preguntas frecuentes