Rompe sueño creatif

PASEO DE LA CASTELLANA NUMERO 91, PLANTA 4 ª, PUERT (MADRID)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Rompe sueño creatif

¿Qué es rompe sueño?

¿Qué quieres saber sobre Rompe sueño creatif?

Mireia
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de Rompe sueño creatif son: Pagos impuntual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Rompe sueño creatif se trabaja: terrible.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Mi valoración es negativa

Alman

Hola! Una cosa:
Leyendo esto me interesa que tipo de contrato ofrecen

Sat

Solo trabajáis 4 horas? Me puedes decir algo mas acerca de este empleo y sus desventajas ?

Trabajar 3 meses y no cobrar ni un 1€ te parece bien ?

Si quieres que te estafen y no te paguen te dejo la dirección

La desventaja es la siquente;
Te prometen un contrato y un sueldo razonable y cuando llega el fin de mes te dan largas y no te pagan , yo estuve así 4 meses hasta que cumplí mi contrato y lo denuncié por impago . Y lo gane

jhonny

me parece imposible que trabajes 3 meses y no te den el pago, ¿por que no te fuiste al primer mes?

Tiffany

tal vez solo tu experiencia fue mala ¿o es algo que pasa con todos los trabajadores? no creo que no le paguen a ninguno

Sat

A mi no me parece bien obviamente, pero tampoco puedo creer que lo hacen con todos los empleados. No se por que tu caso fue así

Lol

La única empleada he sido yo !! Y la única que gane todos los juicios contra la empresa. Que por cierto ya no existe.

Lol

Para poder opinar primero hay que conocer un poco el tema , y creo que por mi experiencia en ganarles todos los juicios que tuve con ellos( más de 3 juicios) puedo hablar y opinar lo que me dé la gana y más yo he sido la única empleada con contrato!

Rubia

¿una empresa con una sola empelada? no lo creo

Lol

Es muy fácil , busca el historial de la empresa .

Lol

Busca el historial de la empresa .

Lol

Es más fácil , busca el historial de la empresa.

YANN

ninguna empresas deja absolutamente toda su información en internet, en vez de inventar cosas deberías aportar comentarios que le sirvan a los usuarios de la web

Lol

Me río por no mandarte a pasear por opinar de cosas sin tener ni (eliminado por el administrador) idea , te vuelvo a repetir esa “empresa está en la lista de morosos por impagos y en su día tuvo la
Oportunidad de entrar en concurso de acreedores y no lo hizo por no dar la cara a todas las deudas que creó en el poco tiempo que duró. Yo no perdí nada me
Pago Fogasa todo lo que me debían y más , así que te doy un consejo. Antes de opinar infórmate .

KAUAN

solo están haciendo preguntas, precisamente para informase ¿por que no mejor comentas algo que si aporte algo?

Mireia
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Es una empresa que se dedica a (eliminado por el administrador) y No pagar.

¿Cuál es la demanda de trabajadores extranjeros en Madrid con formación y experiencia en el sector de arte, cultura y ocio?

Itziar

Rompe sueño creatif tiene un jefe, al que califico con 1. El ritmo de trabajo en Rompe sueño creatif es: Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de Rompe sueño creatif. Mi día en Rompe sueño creatif es 4-8 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Rompe sueño creatif. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Rompe sueño creatif. ¿Entrevista de trabajo en Rompe sueño creatif? Para mí ¡1 puntos!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Rompe sueño creatif ?

Rompe sueño creatif Preguntas frecuentes