Calificación 3.4/5
JUAN RAMON JIMENEZ, 3 41011 SEVILLA. (SEVILLA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Roncama

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Roncama?

¿Qué quieres saber sobre Roncama?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Roncama
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Yo, personalmente, te recomiendo mucho, ya que siempre estarás en un ambiente cómodo con una buena ganancia y muy buenos resultados, trabaje como vendedora comercial, siempre con una estabilidad y ganancias geniales.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Roncama
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Es una de las mejores empresas de hoteles en las que trabajamos buenos compañeros y grandes jefes, aprecié mucho y disfruté mis experiencias. El equipo siempre fue útil y eficiente.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Roncama
buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, es una empresa dedicada al comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria.Incluyendo reparación

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta es una empresa que se ha dedicado por años a emplear personas especializadas, con experiencia, que brinden buen trato al cliente, se dedican al Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. Se gana muy bien en este trabajo y hay horarios flexibles.

¿Qué tal está ahora el empleo en Roncama? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Roncama Preguntas frecuentes