Calificación 3.1/5
Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Ronda 15

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ronda 15?

¿Qué quieres saber sobre Ronda 15?

Mlr
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

El servicio de lavado hay trabajadores muy desagradables por unos días un Toledo de lavado lo tiran para atrás

Aitana

¿A qué te has referido con desagradables? A la actitud y la forma de hacer las cosas? Me gustaría saber que te ocurrió con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

TRATO EXCELENTE, ATENCION PERSONALIZADA, INSTALACIONES IMPECABLES

Leti

¿Sabes si solo son distribuidores de volvo, o también tienen otras marcas, en coches nuevos?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Pésimo servicio en taller. Revisiones poco profesionales y con trato inadecuado al cliente. La firma pierde calidad en Ronda 15. No volveré a realizar las revisiones con ellos.

Brenda

Qué hicieron en la revisión que no fuera profesional? a mí me robaron una pieza en otro lugar, te pasó lo mismo?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Muy mala comunicación interna, desagradables al teléfono … no volveré

Auri

Hola, lamento mucho que hayan tenido problemas de comunicación porque en realidad considero que es lo básico necesario para que se den las cosas correctamente. ¿En algún punto pudiste comunicarte con algún superior que diera respuesta a tu situación?

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Mi calificación general dela empresa es 5.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Son unos profesionales,servicios y atención excelentes.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Ronda 15 es una excelente empresa especializada en la venta de automóviles volvo, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones y me encuentro buscando un lugar como este para trabajar, en mi empleo anterior no me pagaban a tiempo y había mucha competitividad entre los mismos trabajadores.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hola a todos me presento soy una persona con una gran trayectoria en empresas de este sector, de hecho actualmente estoy laborando en una empresa así como Asistente de Recursos Humanos pero la verdad es que no me siento nada bien con las condiciones de trabajo y creo que voy a renunciar. Me gustaría saber si existe alguna vacante que pueda ocupar en esta empresa para optar a ella una vez termine mi relación de trabajo. Espero respuestas, muchas gracias.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en Ronda 15 que es un concesionario oficial Volvo, me desempeño en su departamento post-venta donde se convive dentro de un gran ambiente laboral y con jefes que son sencillos y muy amables, como lo es también todo el personal todos te reciben con una sonrisa y eso contribuye a clientes felices. Las jornadas completas son fáciles de llevar ya que los descansos y el tiempo libre son justos para entretenerse y salir del ajetreo del trabajo

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Ronda 15 yo me siento muy feliz. Siempre realizo la jornada diaria sin inconvenientes. Todos son profesionales. El salario es competitivo. El horario es cómodo y flexible. Altamente recomendado para los que les guste este tipo de trabajo.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ronda 15
Se aprende muchísimo y el ambiente es agradable y muy profesional, los equipos suelen ser jóvenes y prometedores, soy comercial hace tres años en esta gran empresa, es un concesionario volvo y ha sido una apsada trabajar acá.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Ronda 15
Es e concesionario oficial Volvo en Barcelona, ha sido una apsada trabajar acá y desaforarme en el área, trbajo hace un año como representante comercial y me siento muy valorada en mi trabjo y los jefes son muy majos.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Ronda 15 que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus SARS-CoV-2?

Ronda 15 Preguntas frecuentes