ROOMERZZ B.V.

Málaga, España
CIF: B73267880 Teléfono: +31(0)203085265
Hostelería y turismo

Opiniones sobre ROOMERZZ B.V.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ROOMERZZ B.V.?

¿Qué quieres saber sobre ROOMERZZ B.V.?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

He colaborado con ROOMERZZ B.V. y puedo decir que es una empresa genial, ofrece un buen ambiente para trabajar, da oportunidades a sus empleado para crecer y desarrollarse, cuentan con horarios flexibles, autonomía y excelentes salarios. Les recomiendo trabajar para esta empresa.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Es una gran empresa, con trabajadores jóvenes, nos ofrecen Entrenamiento, puedes trabajar en cualquier parte del mundo, facilidad de horario, trabajando desde casa determinando tus propias horas de trabajo.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

ROOMERZZ ​​BV
Es una gran empresa, trabajadores con ganas de enseñar y aprender, los salarios son bastante altos y los horarios cómodos, el ambiente es muy positivo hay mucho apoyo de las jefaturas hacia los trabajadores.

¿Qué medidas toma ROOMERZZ B.V. contra virus?

ROOMERZZ B.V. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Area Manager Tourism Gran Canaria

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ROOMERZZ B.V. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

ROOMERZZ B.V. Preguntas frecuentes