Roomonitor

Carrer d'Alí Bei, 15, 08010 Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Roomonitor

¿Trabaja Roomonitor también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Roomonitor?

DAR
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

En este momento están buscando personal para turno de noche y realmente creo que con buenas condiciones. Yo acabo de incorporarme, y 4 dias a la semana de 22 a 6 1200€

Alma

Wow! Suena genial!... podrías darme más detalles respecto a este empleo?.. las condiciones me interesan, aunque no se muy bien cuales son las responsabilidades.

Porque yo tambien fuy

Alma

y puedes confirmar que el empleo si sea asi de bueno como @DAR?

LFA
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Muy buen entorno de trabajo y grandes posibilidades. La empresa esta en expansión y todos tienen posibilidades de crecimiento dentro de la compañía

Artur

Son buenas noticias. ¿Qué hay de los requisitos de contratación? ¿Sabes si es difícil conseguir un empleo ahí?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Roomonitor
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, trabajamos en el desarrollo de productos e investigación y me ha dio muy bien, me han ayudado mucho en mi carrera.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Se trata de una empresa que desarrolla soluciones inteligentes para alojamientos turísticos. Es llamada Roomonitor, esta proporciona herramientas IoT (Internet of Things) innovadoras a los Property Managers y Hoteleros para gestionar sus alojamientos turísticos en aspectos como la eficiencia energética o la gestión de ruidos, entre otros. Su tecnología propia permite reducir costes, mejorar la convivencia, facilitar la gestión y personalizar la experiencia del huésped.
Cuentan con el objetivo de llegar a ser una compañía donde la innovación, el desarrollo tecnológico y el compromiso total con sus clientes, les convierta en un referente en el sector que les permita ser un actor también en mercados internacionales. También tienen como objetivo el promover el crecimiento sostenible en el sector de los alquileres turísticos.
Es una empresa que tiene presencia en 12 paises, 27 ciudades, 1889 dispositivos instalados. Puedes trabajar con ellos siendo partner o distribuidor pues sus productos son únicos gracias a su tecnología propia. Estan presentes en más de 30 ciudades en 12 países diferentes. Contáctalos si quieres distribuir las herramientas Roomonitor o si eres fabricante y quieres añadir su tecnología a tu plataforma. Se encuentra establecido en Barcelona, y tiene un horario de 9 horas a 18 horas. Puedes contactarlos en la siguiente liga: info@roomonitor.com

¿La experiencia es uno de los requisitos mas importantes para postular en el puesto de conserje?

¿Los empleados de Roomonitor que manejen el idioma inglés tienen mayor probabilidad de obtener un ascenso?

¿Roomonitor ofrece salarios mensuales 1500 €a sus empleados?

¿Roomonitor facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Roomonitor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Representative - Con Ingles y Portugues

La compañía Roomonitor está buscando empleados para el puesto Marketing Assistant. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre Roomonitor!

PP

En Roomonitor continúa la selección para el puesto Marketing Assistant. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hay muchas personas interesadas en Roomonitor y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Roomonitor. Buscan un Becario De Atención Al Cliente. Salario ofrecido {salary}.

Roomonitor busca personas para el cargo de Becario Del Departamento De Ventas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Roomonitor Preguntas frecuentes