ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS

3.6

¿Confías en ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS como una empresa que cumple con sus compromisos y responsabilidades?

¿Qué quieres saber sobre ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

La mayoría de las reseñas mencionaron que ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS tiene problemas con los pagos a empleados y proveedores. Algunos empleados han experimentado retrasos en el pago e incluso no reciben el dinero adeudado. Además, hay quejas sobre el servicio al cliente deficiente y la falta de respuesta a las reclamaciones de los clientes. ¿Alguien más ha tenido problemas con los pagos o la atención al cliente en ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS?

Todo bien
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Todo es bien, no tenemos problema con nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Nefasta. La fianza de 1000 euros sin devolverla

Rita
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Realizamos una reserva de un apartamento con ellos con antelación y dos días antes de ir a Madrid nos la cancelaron. No nos ofrecieron ningún tipo de ayuda ni nos dieron ningún tipo de explicación. 5 meses después seguimos esperando a que nos devuelvan el dinero, y lo único que saben hacer es pasarse las culpas de uno al otro o directamente ni cogernos el teléfono. Sois lo peor.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

AVISO A TRABAJADORES.
Trabajé con ellos como fotógrafo en varias ocasiones y a pesar de tener publicadas mis fotografias, nunca me las llegaron a pagar.
Me dieron largas continuamente y 2 años después sigo esperando.
Empresa no profesional

Carlos Olcina
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

bien, la verdad que cumplen con las expectativas

NICK
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS busca personas con experiencia.
ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Adri

Deben dinero a sus colaboradores y empleados

NICK
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

todo ok

Jgomez
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Me cobraron dos veces el apartamento, llevo dos meses reclamándolo y ni me contestan a los mensajes ni me contestan al teléfono. No lo recomiendo

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

(eliminado por administrador),tiene empleados (eliminado por administrador) ,a los que que le ha dejado a deber dinero,aún sabiendo de su necesidad,a mi nunca me ha pagado a tiempo,era capaz de enseñarte una transferencia (eliminado por administrador) cuando llego el coVID tuve suerte entre comillas porque me pagaban el estado el erte y no (eliminado por administrador) no paga la tasa del trabajador no percibamos el erte,un infierno hasta que he encontrado.algo mejor,a los inquilinos huéspedes gestorías y lavanderías (eliminado por administrador)

Adri

Me pasó lo mismo con esta empresa

noelia
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

todo bien

¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS?
Las opiniones actuales sobre ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS se puede encontrar aquí: ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS

Mere
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

No trabajes con ellos, al menos si etes propietaria. Les he ganado un juicio al (eliminado por administrador) por no pagarme. (eliminado por administrador)
Sentencia firme y pruebas de sobra que avalan su mala gestión

Mamen
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Hola me podrías ayudar, estoy en esa misma situación pero en Madrid, si quieres escríbeme al correo geminis1281@gmail.com
Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Un día hábil es 4 horas.
En la empresa ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS se trabaja: terrible.
En ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las mayores desventajas de ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
(eliminado por administrador)

noelia

NO SE BASA EN NADA

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo es genial ahí

¿Cómo apoyan las empresas en Madrid las necesidades de conciliación laboral de los empleados con niños?

¿A ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS se la han presentado nuevas oportunidades para fortalecer su negocio en Madrid en la medida que se ha ido reestableciendo la vida normal?

Me pregunto si en ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS de Madrid el servicio al cliente continúa siendo satisfactorio ?

¿Es posible conseguir un buen trabajo sin tener un titulo de educacion superior en la ciudad de Madrid?

ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOSes una empresa de trayectoria reconocida en su área. Algunos empleados han comentado trabajar a gusto con buena remuneración.

Valeria

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS sería Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS. En mi opinión, el equipo de ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 4-8 horas en ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 9.

¿Alguno de los empleados en ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS se despidió por la pandemia?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

ROOMTORENT GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS Preguntas frecuentes