Roprocyl Siglo Xxi

Calificación 2.4/5
AVDA DE MADRID 9 LOCAL 2 (LAGUNA DE DUERO)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Roprocyl Siglo Xxi

2.4

¿Roprocyl Siglo Xxi ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Roprocyl Siglo Xxi?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Una construcción moderna de altas calidades y con alto certificado energético.
La venta,proceso de construcción y postventa nuestra experiencia muy buena.
Encantados con nuestra casa

No se preocupan del cliente

Gaby

Hola. ¿Puedes compartir por qué dices eso? ¿Crees que pueden dar mejor trato al cliente o es por la calidad del servicio como tal?

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Pésimo trato y responsabilidad

Ceci
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Esta es una empresa constructora y de construccion de chalets a la vanguardia de la modernidad. Quiero colocar mi candidatura acá porque me urge saber cómo es la dinamica acá, además que tengo experiencia en compañias que ejercen la construcción.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Laverdaddeoidas

Según escuchas a trabajadores proveedores en las obras. Mal pagados y a destiempo muchas veces

Zulema

¿No conoces a alguien que haya sido trabajador directo de la empresa? Es que me interesa saber si desde el inicio les indican el salario y el horario que exigen, además de si el retraso en los pagos es algo reciente o si siempre ha sido así. Agradezco la información que puedas compartir.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Roprocyl Siglo Xxi. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Será que Roprocyl Siglo Xxi exige experiencia laboral a sus candidatos como único requisito, o es solo uno de ellos?

¿Ofrece Roprocyl Siglo Xxi un salario mejor que el mínimo para aquellos que estàn empezando a trabajar en la empresa?

COVID-19

¿El jefe de Roprocyl Siglo Xxi se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Roprocyl Siglo Xxi Preguntas frecuentes