Roptex

Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones Roptex

3.6

¿Hay buen acceso a Roptex en transporte público?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2018-02-19

Ya hace años que dejé la empresa, y hoy me ha venido a la cabeza y digo "voy a ver qué es de ella". Parece ser que está cerrada.
En definitiva:
- Una empresa de (eliminado por el administrador) pagan muy por debajo del mercado.
- Te hacen firmar un anexo al contrato que es totalmente agresivo. Como te descuides, tienes que pagarles tú a ellos cuando decides irte (algo que es totalmente normal hoy en día, la movilidad entre empresas).
- El dueño es un (eliminado por el administrador) lo digo porque si ha cerrado y crea otra, buscad quien era e id con cuidado.
- Te pagan 30€ al día por si tienes que viajar (Quién coño puede comer y alojarse con ese dinero). Eso sí, pagando tú por adelantado y ya si eso te lo devuelven. Las empresas serias de verdad, te pagan los gastos si es un requisito viajar.

Hugo
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Tengo compañeros mios del Sector que han sido afectados por esta empresa. El caso de mi compañero Enrique.V le deben una gran suma de dinero de su finiquito.
Impresentables! Mucho cuidado!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Si queréis sentiros navegando en un barco pirata o queréis pagar con vuestra cartera por trabajar esta es vuestra empresa; no pagan las horas extras, tienes que pagarte tus “gastos” laborales por anticipado para luego entregar hasta el último ticket por medio de una app y si te equivocas ese dinero ya no lo ves, no te dan vehículo de empresa tienes que buscarte “literalmente” la vida…Y por último para finalizar el pastel, te hacen firmar papeles y finiquitos sin ningun representante presente, y si lo haces te la juegas a no cobrar (te hacen firmar sin cobrar el finiquito, los papeles los tienen preparados de manera muy dudosa o engañosa).
En fin si queréis un crucero con un capitan pirata, esta es vuestra empresa.

Antonio

Vale, voy leyendo este caso y creo mas que son experiencias diferentes las que tiene la gente aqui, no? porque que hayan tanta diferencia sólo me hace creer eso

Totalmente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Poco bueno se puede decir de esta empresa de piratas, la gente que he conocido ha salido corriendo en cuanto ha tenido la oportunidad. Las condiciones son malas en general: los sueldos son bajos, el alojamiento tienen que buscarlo los trabajadores, las dietas escasas o insufcientes, intentan engañar en el computo de las horas extras que se cambian por tiempo de descanso, se falsea el curriculum de los trabajadores, te hacen firmas renuncias a exámenes médicos, etc. Vamos, todo lo que puedan contar de esa empresa se puede creer.

No te dejan reservar mas de una semana de alojamiento, tienes 30$ por noche para alojamiento, lo cual es muchas de las cuidades es imposible, Por lo que te ves en en el peor AIRBNB de la cuidad cambiando de alojamiento cada semana

Totalmente falso

el repartidor
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Es indignante que un empresa como tal tenga a una persona responsable
sin dignidad y en 34 años que tengo de profesionalidad nunca he visto una empresa
sea tan miserable con un repartidor que por un simple error tenga que pagar de su bolsillo 39,96 euros el repartidor.

anonimo@
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

estudiar argumentos durante cuatro dias para no pagar a un repartidor
menos de 40 euros,porque entrego el paquete por error sin cobrarlo.
hay que ser ....,hablamos de la responsable de la oficina en
el sorolla center.

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Lamentable.
Fijaros que todos las opiniones positivas son publicadas con tiempo de margen entre ellas. En fin...

Si necesitan hacer eso para atraer gente se describen ellos mismos la clase de empresa que es

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Muy a gusto con mi trabajo. Llevo más de tres años.

Casualidad que todos los comentarios positivos como el tuyo tienen 2 minutos de diferencia... Se os ve desde lejos. Ninguna empresa seria necesita lavar su imagen en foro de opiniones a no ser que... Os delatais vosotros mismos

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Muy contento en ROPTEX. Las cosas me las explicaron bien claras al comienzo de mi contrato y así se cumplen. Recomiendo 100% esta empresa.

Otra opinion falsa creada por el dueño

Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Es incteible que sigan existiendo empresas como estas.
Opinion de mi experiencia:
-Sueldos muy bajos
-Tienes que adelantar dinero de tu bolsillo para trabajar en el extranjero
-Pagos el dia 10 de cada mes
-Dieta de 30 euros al dia
-Trabajo muy inestable
Y lo mas importante de todo, la picardia y la mala fe para pagarte lo minimo psoble

Miriam

¿en conclusion la recomendarias o no? porque la verdad es que no lo estoy pillando

Para nada recomendable

Miriam

Dices, que tratan de pagarte lo menos posible. ¿Pero con el sueldo más los viáticos y demás, si te redondeas un sueldo aceptable, o no?

Expleado de roptex

Sueldo una (eliminado por el administrador) + dietas otra (eliminado por el administrador) que no te da ni para cubrir casi la comida + 10-12h de trbajo sin vida= no compensa para nada el sacrificio

Miriam

Venga pero es el sueldo desde siempre y que te ofrecieron cuando te contrataron no ? no veo la sorpresa en todo esto.

Cuantas mentiras!!

Miriam

Me sigue sorprendiendo que no terminen de aclarar la situacion, podrias especificar mas sobre tu problema? Porque así probablemente evites que otra persona trabae ahi

Expleado de roy

La sorpresa viene cuando buscan cualquier excusa para ni pagarte facturas que tu has pagado de tu bolsillo

Fecha del acontecimiento 2022-12-25

LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO.
Las peores condiciones laborales que conocido en una empresa de programcion.
-Salario bajos, y si eres joven aun mas.
-Dietas ridiculas, que en segunque pais no te llega niu para un menu del dia
-Presupuesto para el alojamiento de 30$, y note dejan reservar mas de una semanda por lo cual preparaste para conocer los peores AIRBN de la cuidad.
-No pagan horas extras, te obligan acumular un una bolsa de horas que manipulan ellos como quieren

y lo mas IMPORTANTE, LA FALTA DE ETICA CON LOS CLIENTES, el unico objetivo de la empresa es facturar horas al cliente sin importar si el tecnico esta capacitado o no para el servicio.

En resumen, seguramente este buscando tu primer trabjador como progrmador y te hayas encontrado con esta empresa (eliminado por el administrador) de verdad, no merece la pena.

PD: los dueños responderan este comentario desmintiendolo ya que les jode el chollo de (eliminado por el administrador) a mas gente.

Totalmente de acuerdo, chicoa no perdais tiempo en esta empresa

Kauldi

oye pero actualmente cobraria mas pasta si trabajara aqui, ¿ni siquiera en mi caso me recomendarias trabajar aqui?

Ganaras mas dinero pero perderas calidad de vida

Kauldi

Pues visto así, tienes razón. ¿Pero no crees que, por lo menos, mientras consigo otra cosa como para coger algo de experiencia me serviría?

Lo que vas aprender va ser lor tu cuenta y a base de ostias, porque la empresa no da soporte porke no tienen ni idea

Kauldi

Y eso pasa en toda las areas o es solo en la que tu trabajas ? porque me parece extraño, solo una persona quejandose.

Jose lo tuyo es una inquina y una obsesión con menospreciar a ROPTEX que no es normal. Dices muchas cosas que no son ciertas por tu rabia con la empresa que no comparto contigo y llevo más de 5 años en la empresa. La empresa siempre es muy clara con los empleados desde el principio.

Expleado de roptex

En esta empresa todos loc ompañero que he conocido no han durado ni 3 meses, eso lo dice todo

Jose

Ningun empleado feliz entra en este tipo de paginas para defender a su empresa, se os ve el plumero desde lejos, si tanto os duele la verdad por algo sera...

Toño
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

He viajado y aprendido mucho aquí. Tanto idiomas como a programar.

Nagore

Eh qué bueno! Y ese conocimiento te ha abierto oportunidades en otros campos?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Agradecida por estos cinco años juntos y por muchos más. Una andadura en la que he aprendido mucho.

Alexa

Eh has durado bastante! Y sigues trabajando ahi o te has ido a otra empresa?

Lucía

Sigo trabajando en la empresa.

Juancar
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Muy buena mi experiencia en ROPTEX.

Nahia

Y tu experiencia es como cliente o como empleado? Porque me interesa conocer mas sobre el ambiente laboral

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Es una empresa muy seria y comprometida con sus empleados.

Abraham

Si lo es? Por casualidad les ofrecen beneficios mas alla del salario?

PARA NADA, Te mandan a los proyecto sin apenas informacion, es mas te presionan para mientas al cliente diciendole que tiene experiencia en su aplicacion. EL UNICO OBJETIVO DE LA EMPRESA EN FACTURAR HORAS AL CLIENTE.

Abraham

Bueno, pero en cierta forma si tienes experiencia porque me imagino que para trabajar en la empresa debes ser una persona bien capacitada. ¿Son empleados bien preparados, correcto?

En sector de la automoción es imposble ser experto en todas las tecnologías. Por lo que te van vender muchas veces cara al cliente como un "experto" cuando no lo eres.

Abraham

Y por supuesto, ¿Ni te pagan como experto, ni te brindan cursos para capacitarte? ¿O si?

Jaime

Toda empresa tiene que facturar a sus clientes... servicios, horas, ... sino de donde crees que te pagan el sueldo.

Abraham

Coincido contigo, pero de igual forma deberian capacitar a sus empleados para un mejor servicio, no crees? Al fin y al cabo les conviene hacerlo

Una cosa es facturar y otra cosa es lo que hacen esos, este tipo de empresas tienen los dias contados

Tranquilo que no van invertir ni un euro en formarte, con la rotación de personal que tienen como para formar ...

Jonan
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

5 proyectos en 3 años. Grandes conocimientos aprendidos en una empresa puntera en tecnología industrial. Gracias ROPTEX.

Letizia

Eh que suena muy bien esto, y que tal ha sido el tiempo durante cada proyecto? Suelen durar mucho?

Jose

Desde mi experiencia te digo que es totalmente incierto, Hasta que el cliente diga

María
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Llevo trabajando en esta empresa casi 10 años. Los comentarios negativos aquí vertidos son falsos. La empresa en todo momento está pendiente de sus trabajadores y de lo que puedan necesitar en sus viajes, alojamientos, coches de alquiler, etc...

Amanda

Eh no he visto comentarios falsos, mas bien lo contrario. Una pregunta, al trabajar aqui uno de los beneficios es el seguro medico, no?

Jose

No creo que nadie en su sano juicio invierta su tiempo para poner un comentario falso, TODOS los comapñeros que conocido en roptex no han durardo mas de 3 meses, eso dice mucho la empresa. Estoy seguro que detras de este comentario esta la empresa para lavar su imagen y poder (eliminado por el administrador) a los siguintes trabajadores

Amanda

En eso tienes razón. A menos que sea con la intensión de poner mal a la empresa por algún interés personal. ¿Pero sería uno y ya, puede ser algo de eso?

Jaime

Otra vez Jose con su inquina hacia Roptex. Yo llevo varios años en ROPTEX y de maravilla y así un montón de empleados más. Así que no generalices.

Juanan
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Llevo más de seis años con ellos y todo genial.

Joaquín

Trabajando o haciendo proyectos? qué tal son los procesos?

Pol
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Buenos salarios y puntualidad en los pagos!

Hodei

Me alegra saber eso porque busco info sobre los empleos aqui, aqui trabajan con horarios fijos o rotativos?

Jose

Pagan el 10 de cada mes y si toca festivo olvidate de recibir tu nomina hasta el dia 12

Hodei

¿Y por qué esa política de pagar el 10 y no el día 1?

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

No puedo decir nada malo de esta empresa.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Buen clima de trabajo, en general muy bien.

Ezequiel

Eh qué bueno! Y no hay abuso de poder ni nada por el estilo? Es decir, de los jefes a los empleados

Muy buena empresa!!

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Se aprende mucho de automatización.

Bikendi

Sí? Y que mas suelen instruir alli en el trabajo? Porque me han llamao mucho la atencion

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Empresa 10. Saben lo que hacen. 20 años de antigüedad.

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Feliz con mi trabajo en Roptex. Puntualidad en el pago.

A algunos empleados se les debe dinero

Gontzal

Con algunos empleados te refieres a ti mismo? Que hace la empresa al respecto?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Me gusta mi trabajo en esta empresa

JuanJoo!

recomendarías el trabajo en roptex como un trabajo a largo plazo?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Me gusta esta empresa!!

emilo

puedes ampliar un poco sobre tus motivos? he visto muchos comentarios negativoc y me causa curiosidad

La empresa Roptex está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

La empresa Roptex está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

¿Qué quieres saber sobre Roptex?

Roptex Preguntas frecuentes