Roque Heredero Pan

El Puerto de Santa María
Calificación 3.9/5

Opiniones Roque Heredero Pan

3.9

¿Paga Roque Heredero Pan más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Roque Heredero Pan?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabaje en Roque Heredero Pan como expendedora, en el piso de ventas, me agrada mucho el contacto con la gente, paso mi jornada en buen rollo con los compañeros cada uno dedicado a sus tareas, siempre queda espacio para el buen ambiente, la paga es buena y te tratan con cariño, es un buen empleo.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

se trata de una empresa que se le tiene clasificada como una panadería.
Se tiene que tomar en cuenta la calificación que el publico en general le ha peusto por que la empresa no tiene pagina web oficial, además la pagina web en donde esta contenida toda la informacion acerca de como es la empresa en el sector para sus empleados, de los datos del empleador y de estadísticas de los datos de los colaboradores no se encuentea funcional por lo tanto se debe de tomar en cuenta la calificación de los compradores.
Los empelados tienen un horario establecido de una a diecioscho por lo tanto tienen jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso por lo tanto se puede decir que la empresa cuenta con jornadas laborales completas.
Se uncuentra localizada en Cadiz en epañaa. Su objetivo social entra en el de La fabricación y venta, por cuenta propia y/o ajena, de pan, panes especiales y pan recocido. Su giro entra en la industria del pan, bollería pasteleria y galeltas. Sus ventas ha sido muy buenas los últimos años, lo que quiere decir que tiene el panorama economico y comercial excelente.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Roque Heredero Pan ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Roque Heredero Pan Preguntas frecuentes