ROS-1

Artesa de Segre
Calificación 3.4/5

Opiniones ROS-1

3.4

¿Qué puedes decir sobre ROS-1? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ROS-1?

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

okmrtjsghdfhdrtcvm

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Buenas tardes mi nombre es Jesús, vivo en Cabezo de Torres (Murcia) y les envío mail para informarles de una incidencia que tengo con su empresa a través de una tienda de Muebles de Murcia. Les resumo a continuación:

El pasado 25 de Agosto acudimos a la tienda de Muebles Eslo (sita en Esparragal- Murcia) a encargar una habitación de niño, nos atendió uno de los dueños y la verdad que quedamos encantados. Compramos una habitación compacta (cama con dos cajones, compacto con cajones altos y cama media con tablero y arcón apertura por arriba, todo de color blanco con los tiradores redondos blancos) que nos recomendó del catálogo de su empresa. Mi mujer en esa fecha estaba embarazada de 6 meses, y como salía de cuentas a mediados de Noviembre pues pensamos que íbamos con tiempo mas que suficiente.
Pues resulta que hoy Miércoles 11-11 Francisco Espin de Muebles Eslo, me ha llamado , ya que llevamos varias semanas llamándolo para ver que le queda a la habitación, para decirme que había hablado con ustedes y ustedes (Muebles Ros) le había dicho que hasta mediados del mes de Diciembre de 2020 la habitación no estará.
Como pueden ustedes imaginar no terminamos en mi familia de salir del asombro, pues desde el 25 de Agosto hasta hoy han pasado más de dos meses y medio y aún no está la habitación, mi mujer sale de cuentas la semana que viene y que necesitamos la habitación con muchísima urgencia. Estamos a la vez que asombrados, desilusionados, ansiosos, tristes, enfadados, defraudados, desencantados, frustrados, desengañados, disgustados y una innumerable relacion de adjetivos mas que no quiero ni escribir.
Sabiendo que mi mujer va a dar a luz a mediados de Noviembre, sino da antes después del enfado, no se como una empresa tan IMPORTANTE (aunque tenga pedidos de medio mundo) como la suya no es capaz de PRIORIZAR algo tan humano como dar servicio por necesidad urgente.
Ya se que por temas de Covid 19 los tiempos de entrega se demoran algo pero es que esto es algo que sobrepasa con creces cualquier servicio de entrega. Tomamos la decisión de comprar la habitación en una tienda de Muebles a una empresa nacional para ayudar a los empresarios nacionales, porque lo fácil hubiera sido tirar de IKEA, JYSK, CONFORAMA o cualquier tienda que salgas de ella con la habitación en el maletero. Y al final vais a dar la razón a la gente que compra los muebles de sus casas en esas tiendas ya que disponen de ellos al instante y no se eternizan los tiempo de entrega.
Ruego por favor hagan todo lo posible para entregarnos la habitación esta semana o la que viene sin falta, no podemos espera hasta mediados de Diciembre sin saber si esa fecha es cierta o no y luego no hay mas demora. Es algo INHUMANO en la situación que estamos pasando con ustedes.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre ROS-1?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

ROS-1 Preguntas frecuentes