Ros Logistica Integral

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Ros Logistica Integral

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ros Logistica Integral?

¿Qué quieres saber sobre Ros Logistica Integral?

anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Mal compañerismo, que te hacen la vida muy complicada para trabajar y no se respeta a la gente que esta de baja por una enfermedad complicada, porque rapido te hechan a la cara sin mirar el trabajo realizado por la empresa, no les importan sus empleados

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buena empresa, muy buen ambiente de trabajo pero pagan las dietas a porcentaje (6% del viaje), eso quiere decir que si les pagan por un viaje corto 200 euros por ejemplo a ti te pagan el 6%,haced cálculos y los km en vacío no se pagan.

Eso no es verdad yo los cobro igual cargado quebde vacio no digas lo que no es por favor

pichi

Entonces se gana mal o bien?? Tal vez digáis la cuota y lo valoramos nosotros mismos

Manolo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

muy mala experiencia trabajando como transportista con ellos. (eliminado por el administrador) y pagan mal y muy tarde

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 370 visitantes únicos

Germana
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Reseñas señalan problemas con el compañerismo y el respeto hacia los empleados, especialmente durante las bajas por enfermedad en Ros Logistica Integral, otras destacan aspectos positivos como el buen ambiente de trabajo y la oportunidad de ganar bonificaciones significativas de 2000 a 4000 euros. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las condiciones laborales en la empresa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Ros Logistica Integral es 5.
Lo normal..si no das todo lo máximo que te permita la normativa de transportes..no vales pero no vas a cobrar lo que marca el convenio ni por asomo.te exprimiran.

Viviana

Pretendes trabajar mal y poco y que valgas? claramenre si no das tu máximo ninguna empresa te va a querer

Roben

¿Qué significa dar el máximo? ¿Tu llevas los camiones y estas expuesta a un trabajo de riesgo? ¿Un trabajador no tiene determinadas un cupo de horas para trabajar? o ¿Los conductores no tenemos familia? ¿Por qué no se contrata a un relevo? Nadie se queja del trabajo o del esfuerzo, nadie esta cuestionando el trabajo en si ¿A que viene que digas "Poner todo"? ¿No tiene derecho a expresarse? sI tu no estas de acuerdo, no desprecies su pensamiento. No digas tienes que darlo todo ¿Porque? y tu ¿Qué sabes si lo da todo? El esta hablando solo de las horas de mas, nada mas. No machaques.

Viviana

Al parecer tu si lo sabes bien, te sientes aludido e identificado con esa opinión?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Tengo 51 años.
20 de experiencia en trailer y rigidos de los cuales 18 son con bañera y movimiento de tierras.actualmente estoy trabajando y llevo 15 años en la misma empresa,pero no me importaría estudiar alguna oferta de ruta regional.

Mónica

Buenas tardes. ¿Ha enviado usted un CV a la empresa?

No no lo he enviado

Monica

No,no lo he enviado

Alode

¿Lo vas a enviar? parece una buena oportunidad de empleo, me interesa igualmente

Conductor

No se donde lo tengo que mandar.
Aunque primero tendria que prepararlo...
Que es lo que te interesa igualmente???

Conductor

Que es lo que te interesa igualmente???

Ángela

creo que en su pagina web debe haber algun mail al que puedas mandar tu cv, ¿probaste buscar ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Actualmente necesitan conductores con experiencia, para rutas regionales ???

joey
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

La jornada de trabajo en Ros Logistica Integral es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Guillen

Jaja perdón pero ¿puedes escribir algún ejemplo del desarrollo mencionado? Grandes no me dice nada

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 10 horas.
Ros Logistica Integral es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Ros Logistica Integral hay bono: individual.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Ros Logistica Integral son: Cantidad de trabajo.

Álvaro

¿A qué específicamente hacéis referencia con la cantidad de trabajo como mayor desventaja de la empresa?

A que no te falte el trabajo si hay ganas ros te las da

Porque conozco el trabajo con bañeras

FX

¿Qué quieres decir con que conoces el trabajo con bañeras? no me queda claro lo que intentas decir.

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Kbgfgg jghjj ggjkkk hhjkkk

No hay nada que resporder es una enpresa 10

Markel

Hola disculpa ¿Crees que es una excelente empresa en el servicio de transporte ? me los han recomendado.

Joselillo
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Parece una empresa que hace bien las cosas siempre se puede mejorar algo pero bien

Daniela

¿Cuáles son los factores que consideráis que pudiera mejorar la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Es buena empresa?

Bea

Me interesa la misma información, sobre todo lo relacionado a la parte salarial y al ambiente laboral.

Pregunto yo soy vosotros buenos profesionales para estar en ella yo lo soy llevo 40 años en este oficio

Noa

No entiendo muy bien a qué viene vuestro comentario sobre vuestra experiencia en el oficio ¿podéis aclararlo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Que tal los fines de semana

JuaJo

También me gustaría saber si hay turnos en fin de semana.

Sixtito

Me parece que la tarifa por el trabajo debería ser mayor

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente

Muy buena enpresa para trabaja
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Las mayores desventajas de Ros Logistica Integral son: Cantidad de trabajo.
Ros Logistica Integral es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 10 horas.

Ggggg

4000???

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
hay momentos que son imposibles las medidas de seguridad

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Ros Logistica Integral, dedicada al transporte de mercancía a granel, mantiene sus prácticas y amplias instalaciones en Valencia, en Pista de Silla, Km 7, en Albal y cuyo acceso es posible gracias a su ubicación.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Ros Logística Integral,Transporte mercancías por carretera, es un grupo logístico que cuenta con la infraestructura e instalaciones necesarias para ofrecer un servicio logístico y distribución de mercancía. Contamos con personal responsable y trabajador,conocedor de vías, con excelentes sueldos y salarios, y bono especial a entregas en menor tiempo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Ros Logística Integral es un grupo logístico que cuenta con la infraestructura e instalaciones necesarias para ofrecer un servicio logístico integrado desde operaciones portuarias en los puertos de Valencia y de Pto de Sagunto, almacenamiento, manipulado y distribución de mercancía.

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Ros Logistica Integral? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿Cuáles son los mayores desafíos que enfrentaría alguien en el puesto de logística?

¿Cómo es la atmósfera de trabajo en Ros Logistica Integral? ¿El trabajo de Transporte y logística es repetitivo o por el contrario es muy cambiante?

No encuentro trabajo en Bonrepòs i Mirambell. ¿Existe la posibilidad de que me ayuden?

La empresa Ros Logistica Integral está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

Ros Logistica Integral busca personas para el cargo de CHOFER TRAILER INTERNACIONAL.

Ros Logistica Integral Preguntas frecuentes