Rosa Azul opiniones

Madrid
info@rosaoazul.es
La experiencia del usuario con Rosa Azul no está verificada

Rosa Azul

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Rosa Azul.

Calificación 3

En Rosa Azul se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Rosa Azul?

Positivas
Neutras
Negativas
Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Trabajé en Rosa Azul, Madrid por más de tres años continuos y sinceramente fue una gran experiencia laboral. Esos años fui dependienta y me iba muy bien, además ganaba comisiones por ventas. No sé si aún es igual, tampoco sé sobre vacantes, pero si tenéis oportunidad de aspirar a un empleo, no pierdan la chance.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La compañía Rosa Azul esta situada en Madrid y realiza confeciones de vestidos de novia, fiesta y otras ocasiones, además de confeccionar para niña y elaborar accesorios varios. Leí que están solicitando personal para la vacante de modista, ¿alguien me podría dar información sobre los requisitos para poder aplicar?

¿Cumple Rosa Azul sus responsabilidades en relación con la pandemia de COVID-19?

Rosa Azul recientemente recluta para puestos de trabajo:

Modista, modista, dependienta

¿Trabajas en la empresa Rosa Azul? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Servicios de asesoría y negocios