Rosa Gilarte Parapsicóloga

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Rosa Gilarte Parapsicóloga

4.2

¿Dónde se encuentra Rosa Gilarte Parapsicóloga ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Rosa Gilarte Parapsicóloga?

mariajosefernandex6@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

En cuanto a su trabajo está bien conseguido y realizado, buenos precios. Mi experiencia ha sido bastante buena y me ha ayudado en muchas cosas, gran persona.

Cierto, tengo buena experiencia con Rosa

Alex

¿Desde hace cuánto tiempo que conoces a Rosa? Lo importante es la durabilidad de la buena experiencia.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

La mayoría de las reseñas son extremadamente positivas, destacando la habilidad y sinceridad de Rosa Gilarte Parapsicóloga en su trabajo como vidente y tarotista. Las personas están satisfechas con los servicios y los precios de la empresa. ¿Tuviste una experiencia positiva similar al consultar a Rosa Gilarte Parapsicóloga? ¿Recomendarías sus servicios a otras personas en busca de orientación espiritual?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Gran vidente y excelente como persona. la recomiendo.

Amaia

Hola Pedro, cuanto te ha cobrado y sientes de verdad que lo que te dijo tenia alguna relacion con tu vida personal? Yo estoy necesitando saber algo sobre el futuro pronto, de los proximos meses, o sus visiones son mas a largo plazo??? De esto depende toda mi relacion y no quiero que se acabe por mis hijos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

Maica
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Excelente vidente y gran persona, repetiré seguro.

Kimetz

De verdad pudiste conectar con alguien de mas allá? O al menos sentiste alguna energia? Me da demasiada curiosidad pero a la misma vez algo de miedo contactarla. Quisiera que me confirmes si todo es seguro, siempre he tenido miedo a esas cosas pero lo necesito de urgencia. Gracias

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Excelente persona y muy buena en su trabajo.

Aroa

Hola, como te va? una pregunta, para ir a su consulta se tiene que realizar una cita previa?

Excelente
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece Rosa Gilarte Parapsicóloga son: asequibles.
Volvería a utilizar los servicios de Rosa Gilarte Parapsicóloga.

María

Que bien! Como ha conocido esta empresa? se la han recomendado? Gracias de antemano

Lolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Sin opinion

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

que tal los precios, muy caro ?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

vale la pena ir? Me gustaria saber cuando encontrare mi amor?

Sergi

Yolanda, mi experiencia ha sido muy buena la verdad. Hice una sesión espiritual con ella y me dijo de cosas que era imposible que nadie supiera sobre familiares fallecidos. En su página web tienes más información sobre ella. www.rosagilarteparapsicologa.com

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Una pasada de vidente y tarotista. 100% sincera

Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Increible vidente natural, realicé una sesión espiritual y ha sido una experiencia increible.

Pepa

¿Recomiendas? ¿Cuanto cuesta una sesión?

Sergi

En su página web tiene sus tarifas, puedes consultarlas: www.rosagilarteparapsicologa.com

Los números indican que España y Francia tienen los niveles de inflación más bajos de Europa. Esto sugiere que la situación financiera no es tan mala como se ha descrito en los medios. ¿Rosa Gilarte Parapsicóloga se refiere a la inflación cuando no otorga aumentos a los empleados?

¿Es cierto que es posible ahorrar mucho dinero si trabajas para Rosa Gilarte Parapsicóloga?

Pregunta rápida ¿Como es el trato a los empleados en Rosa Gilarte Parapsicóloga de Valencia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Rosa Gilarte Parapsicóloga se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Rosa Gilarte Parapsicóloga Preguntas frecuentes