Rosa Martinez Lopez

Córdoba
CIF: A14341341
Agricultura

Opiniones Rosa Martinez Lopez

¿Es posible ganar bien en Rosa Martinez Lopez?

¿Qué quieres saber sobre Rosa Martinez Lopez?

zied
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Rosa Martinez Lopez
Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Me encantó trabajar para ellos, lo pasé muy bien, colegas maravillosos. El equilibrio entre el trabajo y la vida también fue excelente, muy recomendable, y la ubicación también fue maravillosa, recomendable.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Se trabaja con maquinaria y herramientas de primer nivel que facilitan y garantizan un buen producto, los pagos que nos dan son muy competitivos y los horarios no son tan forzosos, lo recomiendo, la empresa se dedica al Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Sus inmuebles y fincas se distinguen siempre por ser lugares rústicos con muy buenas ubicaciones, todos los agentes que entran a trabajar a esta compañía manifiestan las buenas condiciones económicas en las que se encuentran gracias a que su trabajo resulta bastante sencillo en cuanto a la venta y renta de sus inmuebles, logrando mantener sueldos muy bien pagados.

En internet sigue sin haber opiniones sobre Rosa Martinez Lopez . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Rosa Martinez Lopez Preguntas frecuentes