Rosa Martínez Millán

Torremolinos
Servicios de TI

Opiniones Rosa Martínez Millán

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Rosa Martínez Millán? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Rosa Martínez Millán?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Rosa Martínez Millán, servicios de programación informática, ordenador de Internet. Aquí, trabaje. Mis compañeros eran muy buenos en la empresa y el ambiente de trabajo era muy familiar y muy simpáticos todos, mi salario era muy bueno y contaba con otros beneficios.Jornada laboral a medio tiempo.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

La organización, gestión, explotación, promoción y desarrollo de todo tipo de actividades relacionadas con programación, tanto en su vertiente formativa como lúdica. Mis compañeros eran muy majos en la empresa y el ambiente de trabajo era muy familiar y muy simpáticos todos, mi salario era muy bien !

Chacon90
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Alguien sabe como me puedo poner en contacto con la empresa Rosa Martínez Millán?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Rosa Martínez Millán
En general buena empresa gran ambiente de trabajo, no es igual que en estados Unidos pero también fue una experiencia muy positiva, trabaje como programadora android y me fue genial, me gusto el trabajo y las condiciones laborales que hay.

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de Rosa Martínez Millán?

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Rosa Martínez Millán y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Rosa Martínez Millán recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Android / Unity 3D