Opiniones sobre Rosales de Sevilla

secretaria@colegiolosrosales.net
Educación
La experiencia del usuario con Rosales no está verificada

Rosales

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Rosales.

¿Qué tal el ambiente en Rosales?

¿Qué quieres saber sobre Rosales?

Positivas
Neutras
Negativas
Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Para esta empresa se necesita de experiencia definitivamente, esto a simple vista pues se trata de una empresa que tiene la función de la enseñanza. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.
La actividad de la empresa la pueden desarrollar las personas que quieran tener la actividad de la Enseñanza educación general básica, exclusivamente. Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa.
La empresa necesita mejorar la calidad de sus ventas, esto se preguntaran que importa para que el empleado tenga mejor relación con la empresa, pues si importa mucho, porque una empresa que tiene mejores ventas, puede ofrecer mejores beneficios a las personas que están dentro de ella.
Se dice que cuenta con mas de 23 años dentro del mercado español.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Buen ambiente de trabajo , organización , respeto a los trabajadores y motivación horas extras pagadas muy bien .Una empresa donde aconsejo entrar porque ayuda mucho en los inicios. La recomiendo de todas maneras.

¿Sabéis algo más de la empresa Rosales ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Rosales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de sector ventas-compra en empresa dedicada a la salud

Popular entre los demandantes de empleo del sector Educación